TusTextos

Quizás Ser Yo

Cómo me gustaria que al hablar , tomara el mando de mi lengua el viento , el viento decidido que viene de acariciar a las montañas y susurrar entre los bosques .

Cuánto daria porque al soñar , tomarán los procelosos mares el control de mis adentros .

Cómo amaría poder mirar atravesada desde el cogote por un vacío limpio y claro .

Quisiera respirar con el aliento de lo eternamente hueco , llorar con las lágrimas que sobre el transparente vidrio resbalan , caminar sin huellas , abrazar sin apretar , besar tan solo acariciando y amar desde la punta de la yema de un corazón terciopelo ajado.

Quisiera, en fin , poner rumbo a la nada , sin nada , para no conseguir nada y dejar de querer todo .

Quisiera , quizás hoy , ser yo de verdad .
Paulitinamente27 de febrero de 2019

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Paulitinamente

    Gracias amiga mía !!!

    28/02/19 11:02

  • Diegozami

    Estimada Puli...aplausos para ti por este textos.

    Te asalto la inspiración muy de adentro.

    Saludos siempre.

    01/03/19 04:03

  • Remi

    Me conmueve tu poema, me ha llegado y lo he sentido porque es tan de verdad...
    Un abrazo Pauli.

    04/03/19 07:03

  • Paulitinamente

    Muchísimas gracias Diego .
    A ti , Remi , te contesto con mi próximo texto :  llegar , recibir 

    04/03/19 11:03

  • Princesa_leia1976

    Delicado y hermoso.

    12/03/19 01:03

  • Paulitinamente

    Muchas gracias Diego !
    Pues si ... tiempo después he vuelto a leerlo y siento lo mismo qie tu : fue un rapto de inspiración !!!
    Muchas gracias por tu comentario !!!

    17/02/20 02:02

  • Paulitinamente

    Gracias Remi porque a mi también me conmueve la verdad que trasmite tu conmoción .
    Gracias de verdad .

    17/02/20 02:02

  • Paulitinamente

    Muy amable Princesa por tus cariñosas palabras .

    17/02/20 02:02

Más de Paulitinamente

Chat