TusTextos

Recordatorio Importante para Mí

Felicidad y pensar , aceite y agua .
Plenitud y querer comprender , día y noche .
Alegria y complejidad , negro y blanco .
Vivir , sentir , ser sencilla , estar abierta y receptiva , el único camino real en esta vida hacia algún lado que no te engañe .
Recuérdalo, Paula .
Paulitinamente21 de enero de 2019

3 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Creatividad

    Eso es vida. Besitos

    22/01/19 05:01

  • Mefisto

    De hecho yo pensaba que pensar facilitaría todo considerablemente ignoraba que la felicidad disminuye más mientras más seas consciente, pero esta bien que la alegría sea oscura más bien que sea cegada por ella así lo malo del entorno no afecta su desarrollo a pesar de todo. La plenitud es un día perfecto que la comprensión arruinaría aunque negarse a la reflexión arruina más la vida, estar abierto al cambio receptivo a los pros y contras creo el mejor camino hacia la felicidad forma.
    Dices mucho con tan pocas palabras, muy buen recordatorio.

    22/01/19 07:01

  • Paulitinamente

    Muchas gracias Creatividad !

    23/01/19 01:01

  • Paulitinamente

    Querido amigo Mefisto gracias por participar .
    Yo no pretendo en absoluto llevar razón ni decir verdades mayúsculas .
    Pensar en si mismo como proceso mental a mí me ha resultado vacío y sin vida .
    Primero vivir , después sacar experiencia de la vivencia y ello deviene en una especie de sabiduría incorporada naturalmente sobre lo vivido .
    Pero teorizar es , al menos para mí ha sido , y lo he hecho mucho , como desarrollar un músculo que mucho pide y absorbe y poco da .
    De todas formas cada uno puede y debe tener sus propias experiencias al respecto .
    De verdad gracias por tu respeto y educación y por tu compartir .

    23/01/19 01:01

  • Remi

    Es un verdadero placer leer tus reflexiones, enseñas en cada una de ellas.
    Un abrazo Pauli.

    26/01/19 08:01

  • Paulitinamente

    Muchas gracias amiga .
    Y tú a mí también me enseñas con tu forma sencilla de participar !!!

    26/01/19 11:01

  • Princesa_leia1976

    Chapó, la gente virtuosa siempre es la más humilde. Hermosa lección.

    08/02/19 10:02

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por tu comentario Princesa !!!
    Gracias pornpararte un minuto en mis escritos !!!

    22/02/19 07:02

Más de Paulitinamente

Chat