TusTextos

Solos Tú y Yo

Tú y yo no éramos solos tú y yo : éramos una multitud .
Tú ibas inevitablemente acompañado de todos tus prejuicios , ideas , esquemas , opiniones , bufffff cuantisima genteeeeeee . Una verdadera multitud de gente adherida y agolpada en torno a ti con los que yo tenía que lidiar y convivir cada día .
Cuánto te echaba de menos a ti ! , solo a ti ! , simplemente a ese tí vacío y agradable , a ese tí genuino y auténtico que da vida y no la quita .
Supongo , estoy casi segura , que a tí te pasará lo mismo y que tendrás que aguantar la
convivencia con mis desagradables y a veces cargantes compañías ...

A lo que iba , el resumen de esta entrada : qué maravilloso y relajante y esclarecedor y todo de todo de todo que estuviésemos solos y en total intimidad y soledad , TU Y YO.
Nadie más .
Nada más .
Sería tan cercano y auténtico , casi , como cuando estoy yo sola .
Gracias por estar ahí si estuviste sola o solo tú, leyendo , recibiendo , escuchando ...
Buenas noches .
Paulitinamente15 de septiembre de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Siempre me sorprende tu particular forma de escribir de contar con sentido y profundidad, me das que pensar.
    Que difícil ser "solo yo y tú solo tú sin nada más sin nadie más".
    Besos Pauli.

    22/09/19 10:09

  • Paulitinamente

    Gracias también a ti Remi por tus siempre refrescantes y animosos y agradables comentarios .
    Ojalá tengas muy bien dia !

    26/09/19 11:09

Más de Paulitinamente

Chat