TusTextos

Te Has Dao Cuen Tú También ?

Te has dado cuenta tú también de que esta vida es un timo ?
Timo quiere decir engaño , mentira , manipulación .

Yo creo que miente quien te hace creer una cosa cuando la realidad es otra .

En la vida te hacen creer millones de mentiras . Vamos , no hay ni una sola verdad .
Por ejemplo te hacen creer que hay esperanza , alegrias y felicidad , cuando en realidad te dan unas migajas para seguir tirando .
El miedo , gobernador supremo , te mantiene ne siempre a ralla y encerrada donde se le antoja .
Cada pequeño y efímero momento de calma y tranquilidad o incluso felicidad
no es sino el anuncio y el preludio de inminentes desgracias y sinsabores y tensión .
Que hacer ?
Difícil cuestión , pero escapar hay que escspar como sea y el primer paso para escapar de un sitio es reconocer su miseria y engaño y timo .
Nacer es nacer al dolor y a la mentira .
Yo quiero vivir y no quiero que me manipulen y engañen más .
Para ello , creo , hay que abandonar toda ilusión y esperanza sobre lo que esta
vida pueda darte lo cual , básicamente es nada o bien ,
quizas , poco , muy poco , a cambio de muchísimo dolor y miedo .
Ahí te lo dejo para que lo mastiques .
Donde poner entonces la esperanza? Estoy en ello y seguiremos informando .
Paulitinamente16 de noviembre de 2018

3 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Clopezn

    Yo creo que más que abandonar toda ilusión y esperanza, el problema muchas veces radica en las expectativas tan altas que sobre algo o alguien nosotros solitos generamos, de tal forma que cuando estás no se cumplen, el batacazo emocional es tremendo. En cambio en muchas otras ocasiones en las que simplemente no esperamos nada, el resultado nos sorprende gratamente. Todos somos conscientes del mundo en el que vivimos, la situación en la que nos encontramos y la gente con la que nos relacionamos. Quizá el "chiste" esté en conseguir ese equilibrio entre el optimismo desmesurado y el pesimismo hiperrealista.
    Buena reflexión. Un saludo cordial

    16/11/18 03:11

  • Diegozami

    Hola Pulí. Yo recuerdo en la adolecencia querer cambiar al mundo como todos, luego el mundo me aburrió.
    Hay actores tan ricos que compran islas. Ronaldo ayer compro un vino por 23 mil dólares. Mientras el mundo presencia las tragedias de migrantes que en sus países es el caos. Crisis humanitarias aberrantes como en Venezuela.
    El mundo duele mas que nunca. Sabes donde cabe la esperanza aquí?...esta muerta. De lo contrario no podría ser tan trágico.

    Mientras tanto el mundo observa de manera impávida, como la matanza de los niños de Siria.

    Disculpa si me excedí. Pero cuando la sangre se calienta me pasa esto.
    Esta demas decirte que tu texto me provoco esta refleccion.
    Un gran saludo siempre Pauli.

    17/11/18 06:11

  • Paulitinamente

    Muchas gracias a los tres por pasaros , leerme y compartir vuestros puntos de
    Vista y cariño .
    Hasta otro ratillo .

    21/11/18 11:11

  • Remi

    Busca la esperanza que está seguro en algún lado. Estoy de acuerdo con Clopezn, la vida nos enseña y nos muestra, está en nosotros en encontrar el equilibrio.
    Un beso Pauli...

    28/11/18 08:11

  • Paulitinamente

    Un beso Remo y muchas gracias

    28/11/18 10:11

  • Paulitinamente

    Un beso Remo y muchas gracias

    28/11/18 10:11

  • Paulitinamente

    Remi !
    Disculpa

    28/11/18 10:11

  • Paulitinamente

    Quizás lo que no experimentamos es que el ocaso de toda esperanza marca el amanecer de lo real.

    19/06/21 03:06

  • Paulitinamente

    Quizás lo que no experimentamos es que el ocaso de toda esperanza marca el amanecer de lo real.

    19/06/21 03:06

  • Paulitinamente

    Quizás lo que no experimentamos es que el ocaso de toda esperanza marca el amanecer de lo real.

    19/06/21 03:06

  • Paulitinamente

    Quizás lo que no experimentamos es que el ocaso de toda esperanza marca el amanecer de lo real.

    19/06/21 03:06

Más de Paulitinamente

Chat