TusTextos

Una Aclaración

Realmente tengo que pedir disculpas a todos aquellos de Uds quienes han leído alguno de mis artículos sin haberles hecho antes la aclaración que quisiera realizar .
También tengo que pedir disculpas a todos aquellos de Uds quienes quizás han echado de menos mi presencia frecuente e insistente en sus textos con motivo de iniciar un compartir y... quién sabe , quizás una relación literaria on Line .
Realmente tengo que pedir disculpas porque no cuesta nada realizar , por si a alguien le interesara , la siguiente aclaración :
Con todo respeto a todas las personas y sus creaciones , ya sean estos escritores noveles o premios Nobel de Literatura , a mi no me interesa la Literatura en si misma .
No me interesan las capacidades literarias de nadie , como tampoco las poéticas .

Sin embargo si es cierto que me cautiva algo que muy de vez en cuando aterriza sobre mi alma en forma de palabras o versos y llega a conmoverme . Algo que Uds o alguno de Uds escribe y que me impacta .
Pero también puede producirse con la pintura o la música .

A mi no me interesa tampoco escribir y solo lo hago cuando siento algo que necesito trasmitir .
Por eso , aunque trato de responder con educación y cariño a los comentarios que muy ocasionalmente alguien pueda hacerme , tampoco me preocupa si alguien llegara a leerme o no .
Podría escribir mis reflexiones en un cuaderno que nadie leyera y me quedaría tan a gusto .
Si lo hago en este medio es porque necesito guardarlos en algún sitio y porque según me ha dicho alguna persona , le ha sido de ayuda leeerme .
Sin embargo yo no tengo interés alguno en la literatura : solo trato de poner en palabras un relámpago , una vivencia , una claridad que ocasionalmente me traspasa y que , si no expreso y comparto , reviento .
Y eso mismo es lo que busco cuando me dedico alguna que otra vez a curiosear textos .

No me interesan las palabras , tampoco la ortografía , aún menos la cultura de nadie ni por supuesto la mía propia : tan solo busco en la vida y trato de expresar todo aquello que traiga , de quién sabe dónde , el aroma de los auténtico.
Muchas gracias y de nuevo disculpas a quienes se hayan podido sentir poco acompañados por mí en ausencia de esta aclaración .
Mis disculpas a todos así pues por no pretender escribir literatura ni tampoco leerla en un club literario !!!
Paulitinamente15 de junio de 2018

4 Comentarios

  • Remi

    Creo que no tienes que pedirlas Pauli, eres libre de hacer lo que creas conveniente igual que yo de comentarte tus textos. En mi opinión escribes para ti, pero cuando publicas escribes para mi y para todo aquel que te lee. Trasmites tus pensamientos, tus opiniones para conmover, para que a alguien le sirva, y eso es muy bonito. En tu texto anterior lo que escribiste a mi me removió por dentro, me creó una emoción, que es lo que nos guía a todos las emociones. Te comento tus textos porque me gustan, escribes de una forma particular y porque comparto tus opiniones, y al decírtelo interactúo contigo. Creo que comentando se siente la página más viva.
    Besos Pauli.

    16/06/18 08:06

  • Mr.elio

    Te entiendo de cierta forma, no es necesario las disculpas aunque así la sientas, creo tanto yo como quien te lee que en tus textos abres una parte de tu alma como muchos lo hacemos

    16/06/18 12:06

  • Paulitinamente

    Me alegra mucho lo que me comentas Remi , mucho .
    Un saludo muy cordial y gracias por tus comprensivas y alentadoras palabras .

    16/06/18 08:06

  • Paulitinamente

    Tal cual Mr Elio , tal cual , una parte íntima y profunda , al menos para mí esto último .
    Muchas gracias por tu comentario .

    16/06/18 08:06

Más de Paulitinamente

Chat