TusTextos

Una Vez Me Enamoré de un Besugo .

Una vez , me enamore de
un besugo .Era tan hermoso...
Desde el primer momento en el que lo vi en mi plato supe que jamás ya nos separariamos el uno del otro.
Fue tremendo para mí aceptar su partida en el cuarto de baño tras dos dias de íntima conexión ...


En otra ocasión,reflexionando acerca de mi futuro económico y profesional , supe que la misión de mi vida era ser tanatodepiladora y mortipeluquera. Era algo tan sumamente creativo ...
Siempre me encantó la gente que se deja hacer y que colabora , que no pone pegas caprichosas .



Reflexionando en una tercera ocasión acerca del origen del Universo y sobre qué Religión adoptar como propia , fui succionada hacia el interior de una experiencia mística en la que me quedó claro que mi futuro espiritual pasaba necesariamente por la adoración de las lombrices de tierra , el sacrificio de los piojos migratorios y el rito diario del bostezo tántrico .



Me gusta la música que produce el zumbido del abejorro , la profunda literatura que crípticamente encierran los anuncios por palabras ( especialmente los de ventas de coches )y la suave dulzura del sabor del color rojo rechupeteado en la comisura de mis labios carnosos : Mmmmmm...

Me gusta caminar dos pasos hacia delante y saltar a derecha e izquierda antes de avanzar un tercero .



Tengo muy claro que el único sistema político que podría salvar a la Humanidad de la destrucción y reponer algo de dignidad en el ser humano es el de mi tío Faustino , pero no es objeto de este escrito reproducir sus teorías y además está muerto : lo aplastó por descuido una de sus mulas .
Eran , por cierto y junto conmigo , sus únicas seguidoras y votantes .

Considero que son cosas importantes .



Ahhhh , y busco novio . Dentro del mundo subacuático , claro está . Llevo un tiempo sintiendo algo especial por los arenques ...

Me considero en resumen , una mujer completamente tradicional ; quizás algo influenciada , eso sí , por la dominante cultura norteamericana , la tradición judeocristiana y que acaso haya visto demasiadas pelis de Disneylandia .

Saludos


Paulitinamente30 de enero de 2016

5 Comentarios

  • Indigo

    Me gustaron esos párrafos salpicados de fina ironía y humor.
    Un beso, de un no-besugo.

    01/02/16 03:02

  • Paulitinamente

    Gracias !

    01/02/16 11:02

  • Paulitinamente

    Precisamente me
    Vino la inspiración leyendo tus comentarios a un artículo publicado hace poco en el que el autor se quejaba amargamente de la poca originalidad de los textos aquí publicados , del contagio despersonalizador de la cultura USA , del romanticismo absurdo ....

    Repito : gracias por tu siempre amable visita

    01/02/16 11:02

  • Buitrago

    Dudas, dudas y más dudas...no sabes como te comprendo jajajajaja un gusto leerte

    28/03/16 04:03

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por tu comentario pero sobre todo , por el reencuentro !!!!

    28/03/16 04:03

Más de Paulitinamente

Chat