TusTextos

Verdad O Mentira : El único Enigma por Resolver

¿Del otro lado de tu pupila habita un mundo real?
No cabe duda que al darle realidad te lo tomas muy en serio y te hace bailar a su ritmo todo el día, sufriendo mucho y causando dolores y diarreas en tí y en otros.

¿O es quizás un reflejo de lo que dentro de tu pupila mora?
Si así fuera, quizás convenga relajar y clarificar lo que hay dentro de la pupila para poder mirar fuera bien.
Por cierto, ¿hay realmente un fuera y un dentro?
Vamos a ver : si quien miras eres tú , lo que haces es crear a través de tus sentidos una percepción. Y a esa percepción le llamas realidad y ahora vas y lo cascas por ahí, confundiendo a todo el mundo.
¿Te has dao cuenta tú también?
Paulitinamente24 de abril de 2021

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Asclepio

    ¿Mi yo importa? ¿Hay que convencer?
    No debería ser clarividencia.
    Me interesaría saber porque escribes.
    Cual es tu motivo.
    Haces preguntas necesarias que no interesantes, esas las hacen los pedantes.

    10/05/21 01:05

  • Paulitinamente

    Hola Asclepio, no tengo ahora inspiración para responder con claridad pero en el resto de mis escritos puedes encontrar respuestas a tus preguntas si es que realmente fuera de tu interés. Precisamente al principio de todo publiqué uno titulado" porqué escribes".
    Desde luego yo no soy partidaria de convencer a nadie.
    Bueno, me voy animando : quise tener un cuaderno personal para anotar vivencias y luego me apeteció compartirlo a ver qué pasaba. Como a través de algunos comentarios noté que a una o dos personas parecía inspirarles, continué.
    Poco más puedo decir.
    Coincido totalmente contigo en que mis preguntas no parecen interesar , pero bueno, nunca se sabe . A mí sí y eso me basta.
    Un saludo muy cordial.

    12/05/21 10:05

Más de Paulitinamente

Chat