TusTextos

Lucha por Lo que Quieres

A veces siento que todo cuanto me rodea es irreal.
No me creo por todo lo que he pasado, por todo lo que he vivido, por todo lo que he hecho...
Bastantes días de mi alocada vida, pienso que como he llegado aquí con todo lo que he pasado. ¿Soy una superheroína sacada de los comics?
No.
Soy una persona como todos los demás. Una persona que tiene sus defectos y sus cualidades. Alguien que lucha por lo que le importa y todo cuanto me rodea.
He pasado por autenticos caminos empedrados, llenos de baches, de montañas extremandamente altas, por caminos de lava ardiendo hasta quemar mi piel. Dan ganas de tirar la toalla. Pero no quiero, no me doy por vencida. Esta es una vida llena de atajos y muchas veces de caminos que crees que nunca se van a acabar. Que piensas que en esos caminos va a salir el lobo y te va a comer. Siempre hay que luchar por lo que uno quiere o desea en su vida. Ese recuerdo tan blasfemio que tengo y que tendré en mi memoria nunca se me disolverá en mi entrañable cabeza. Pero creo que cada uno de nosotros pasando baches, piedras, caminos de lava etc... nos hace más maduros. Más fuertes. Más persona. Más NOSOTROS.
En esta vida lucho por mí. Casi todo lo que quiero lo consigo porque me importa. Me quiero. Eso es lo más apreciado que puede tener un individuo. No importa su edad, sexo o condición o color.
Me quiero. ¿Os basta con eso?
A mi sí.
Pe01 de abril de 2010

Más de Pe

Chat