TusTextos

Solo Quiero Sentirte.

Ven, ven hacía mi. Solo quiero sentir tu respiración. Como el suspiro que sumerge de tu boca acaricia mi cara.
Solo quiero sentirte un segundo conmigo. Sentir tus manos rozando las mías. Sentir tus dedos perfilando mis labios.
Sentir tu tacto en mi piel y sentir como mi cuerpo empieza a temblar.
Solo quiero verte en aquella estación, esperando al tren y mirando como pasan las agujas del reloj.
Sentir que me miras y que tus ojos penetran en los mios con tanta profundidad que no puedo ni sentir mis piernas.
Quiero acariciarte sentir el roce de tu piel. Sentir tus labios sobre mis labios frágiles y malheridos. Llenos de cicatrices que nunca se borraran.

Mírame y dime que me amas. Que todo este tiempo me has estado amando. Y si eso es mentira, que despierte de esta pesadilla tan abrumadora.
Cómo quieres que te olvide si aún te sigo amando. Si cada día que pasa aún te amo mas. Si solo con mirarte me enamoro otra vez. Que oir una sola palabra tuya me llega al más profundo sentimiento de mi ser.
Solo quiero sentirte en mí.
Pe08 de mayo de 2010

4 Comentarios

  • Elframoso

    Amigo, cuanta intensidad hay en tus palabras… simplemente me encanto!!!!!!!

    08/05/10 12:05

  • Deox

    Muy lindo escrito PE...
    me has hecho sentir con tu escrito...
    un placer leerte...
    abrazos y mucha suerte para ti

    08/05/10 02:05

  • Elframoso

    08/05/10 02:05

  • Danae

    Sentir al ser amado ... aunque no nos sienta, es lo más.
    Muy sentido tu escrito, Pe.
    Un abrazo grande!!!

    19/05/10 10:05

Más de Pe

Chat