TusTextos

Carta de Sinceramiento

A ti

¿Alguna vez has escrito una carta de amor? Si lo has hecho sabrás al leer estas líneas, que esto no lo es. Esto es una carta de sinceramiento. Mis manos tienen la difícil misión de plasmar, aquí y ahora, lo que mi cabeza no ha sabido interpretar en todo este tiempo. Me lo debo. Es la única forma. O al menos no conozco otra.

Porque una vez se lo prometí a una persona, escribo esta carta sin ninguna intención de enviártela jamás. Porque aunque me dirijo a ti, empiezo a entender que escribo estas líneas únicamente para mi. Lo estoy haciendo, estoy aquí, con mi hoja en blanco, y de verdad no sé cómo empezar, no se como comenzó esto, en que momento se me fue de las manos, no se que pensaba que pasaría. Para ser sincero conmigo mismo no se que quería que pasara.

Pero hay algo que sí se, que me voy a rendir mil veces, que voy a enfadarme conmigo mismo, que me voy a prometer olvidarte y continuar, una y otra vez. Pero nada de eso va a pasar. Porque si hay algo que si se por encima de todo lo demás es que no tengo el control sobre esto.

Perdóname. Te prometo que no estaba planeado. Prometo que no he estado seguro (que no he querido estarlo), que he intentado engañarme a mi mismo y callar esa voz. Pero… a la vez nunca estuve tan convencido de nada. Tanto como se que debo huir, porque por mas que me ponga entre ti y el mundo, me miras pero no me ves.

¿Sabes? Querer, es una palabra que nunca soporté. Querer es desear algo de forma egoísta e irresponsable, es la prerrogativa de saciar algún deseo. Querer no implica amar, es un verbo unilateral. Yo te necesito.

Pienso habértelo demostrado de todas las formas posibles. Además, el amor se siente, y creo que en el fondo si sientes como te necesito. Si escuchas, oirás. Si miras, verás....

Lo siento, con todo mi corazón, siento sentir lo que siento. Siento no conformarme siendo quien soy. Siento que jamás vayas a saberlo. Y sobretodo, y escúchame ahora con más atención, siento no estar dispuesto a arriesgar el todo por el nada. Porque en algún momento del camino negociamos sin palabras las fronteras de nuestros sueños y yo salí perdiendo. Y solo me queda mirar y ver, sin interferir, hasta el día en que tu sonrisa se apague. Sospecho que antes se apagará el sol.

Pedrera

Pedrera20 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Codigocero

    La escritura es la descarga de nuestros más íntimos sentimientos,
    siento sentir lo que siento....... querer no implica amar, es un sentimiento unilateral...........
    si escuchas oirás y si miras verás!"

    21/12/10 05:12

  • Zien

    El amor siempre será nuestro confidente, la fuente de nuestra inspiración. Hermoso tu texto Pedrera. Un abrazo sincero.

    22/12/10 04:12

Más de Pedrera

Chat