TusTextos

El Autobus de Raul

Raúl era un chico normal lleno de vida hasta que un día cuando se dirigía al colegio tubo una experiencia que cambiaría su vida para siempre. El siempre iba al colegio en bici no como los otros chicos que iban en el autobús escolar, a él también le hubiera gustado ir en el autobús con sus compañeros pero sus padres decían que ese año no había presupuesto para el autobús de Raúl así que tenía que ir en bici, la verdad es que no era muy peligroso ya que solo tenía que pedalear tres manzanas para llegar al colegio. Esa mañana como todos los días se dirigía al colegio cuando al doblar una esquina vio como el autobús de su colegio había sido envestido literalmente por un camión de gran tonelaje y lo había hecho añicos, Raúl dejo su bici a un lado como pudo y se dirigió rápidamente hacia el autobús, todavía no había llegado ni la policía, ni las ambulancias así que intento sacar a varios compañeros heridos leves y otros un poco más graves hasta que vino la ayuda. Cuando vinieron las autoridades y ambulancias un policía se le acerco y le pregunto si el también iba en el autobús y el le contesto muy rotundamente “no hay presupuesto para el autobús de Raúl”
Pedrodelamorena18 de marzo de 2009

Más de Pedrodelamorena

Chat