TusTextos

El Asesinato de Ángela

El Asesinato de Ángela
JUEVES 6 DE OCTUBRE DE 2016 20:15
Damián - Hola ¿Cómo estás?
Ángela - Bien, y tú ¿Cómo estás?
Damián - Bien. El día del cumpleaños de Camilo yo quería hablar contigo pero no se dieron las cosas.me pareces una persona muy interesante. Muy inteligente y que defiende lo que piensa a pesar de que va en contra de lo establecido. Pienso que tendrás muchas diferencias con las personas que te rodean al defender las cosas que piensas. Pues en cierto sentido me siento identificado contigo. Por qué no soy de las personas que fluyen con la corriente todo el tiempo. Personas como tú, uno no se las encuentra todos los días en todo lado, así que muy bueno conocerte, lastima no pudimos hablar de forma más personal ese día. Que estés bien.
Ángela - Muchas gracias ja, ja, ja Pero tranquilo no me voy a morir cuando quieras ven y hablamos ja, ja, ja.
Damián - Lo peor es que si te vas a morir, todos morimos y no sabemos cuándo nos llega el día.
Ángela - Pues calma, no ahora. Eso fue como una despedida calma, ja, ja, ja.
Damián - No, no es despedida
Ángela - Ja, ja, Ja mi amigo es muy exagerado. Si es bueno encontrar personas así. Pero ¿identificado porque?
Damián - Exagerado no. es solo que mi forma de bromear es un poco pesada o negra, no sé cómo llamarla la verdad. Y me siento identificado, digamos que a primera vista o por encima por que no te conozco lo digo por la cuestión que defiendes lo que piensas y sientes. Como por ejemplo lo que hablabas de la moda, la libertad sexual, o lo significa el placer para ti. Hubo un tema que quedó inconcluso porque nos interrumpieron. Y pues me interesaría saber tu punto de vista. Cuando estamos hablando de que era el paraíso y yo dije lo de Sodoma y Gomorra tú dijiste que era muy mundano. Entonces ¿Cuál sería el paraíso para ti?

Ángela - Pues para mí el paraíso es sentirse plenamente consigo mismo, sin necesitar placeres carnales, sentir la plenitud, la paz y el éxtasis por uno mismo, porque uno se siente lleno.
Damián - ¿Como uno podría hacer eso a través de qué? o mejor ¿Cómo alguien podría llegar a ese paraíso tuyo?
Ángela - Mira, lo que sucede es que uno de ser humano necesita de personas que tengan la capacidad de velar por nosotros, que nosotros le importemos, que se hagan notar y que nos apoyen. Cuando uno siente ese amor se siente pleno, no necesita de nada para satisfacerse, lo demás viene en segunda opción, esa es la plenitud.
Damián - Lo entiendo, Si lo que le da sentido a todo lo que dices es el Amor, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
El amor es la única cosa que le da sentido a la existencia. Personalmente yo vivo por amor. Amor a mi hija si no la tuviese a ella mi vida no tendría sentido.
(Ángela se desconectó)

VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2016 8:12 AM
Ángela - Si tienes razón el amor mueve al mundo, es por el único sentimiento que una persona hace algo por otra. Y la verdad, es muy bueno vivir por algo que valga la pena por supuesto, no por algo que sea vano, y que te llene por un momento.
VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2016 14:12
Damián - Pienso que la vida solo vale la pena vivirla al máximo. Disfrutar todo lo que se pueda porque no sabemos que pase después de la muerte. Si es el fin o hay algo más allá. Muchas personas creen en la reencarnación, otras que uno se vuelve parte del universo, otras que sigues existiendo pero que duermes por siempre, otras piensan en un paraíso, otras en un viaje. En fin hay muchas creencias diferentes pero la única certeza que tenemos es que ahora estamos vivos y hay que satisfacerse.
Sería bueno verte un día de estos
¿Puedes?
VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2016 20:37
Ángela - Si... ja, ja, ja
VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2016 23:11
Nos podríamos ver el próximo viernes por ahí a las 4 en el centro.
¿Quieres?
O en cualquier lugar no importa, pero por ahí a las 4 porque yo salgo a las 3 de estudiar.
Mi número es 3 22 XX XX XX ¿cómo es el tuyo?

Ángela - Si eso, ¡Qué bien!
Pero no tengo celular ahorita.
Pero igual hay vamos cuadrando.

Damián - Bueno no importa pues anota el mío y me llamas.

Ángela- Vale
Damián - ¿El Domingo cumples años no cierto?
Ángela - si
Damián - Y cumples 18 te da igual o ¿tienes alguna sensación especial al respecto?
Ángela - Pues, la verdad me da como igual, lo único bueno es que puedo trabajar.
Damián - Y votar y entrar a bares.

Ángela - Si, el voto es importante& lo otro no tanto. Aunque de vez en cuando no está mal.
Damián - Recuerdo que a mí tampoco me importo. Pero yo todavía estaba en el colegio cuando los cumplí y ya trabaja los fines de semana y entraba a los bares con una contraseña falsa así que fue como si nada.

Ángela - Ja, ja, ja
Que chico tan rebelde
Damián - ¿Te estas burlando de mí?
Ángela - A menudo me burlo de la gente.
Damián - en esa época yo entraba a los bares pero no tomaba nada, solo entraba para ver tocar a las bandas de metal. Lo hacíamos con unos amigos desde que teníamos 15 y decíamos cosas como "Que le verá la gente al trago Entonces no éramos tan rebeldes que digamos ja, ja, ja.
Ahora que recuerdo cosas como esas me da mucha risa. Porque había bandas que ni siquiera eran tan buenas pero en ese momento uno hacia todo por escuchar algo en vivo. Pero supongo que siempre he sido rebelde de muchas formas pero intento que esa rebeldía tenga sentido, es decir que si uno se revela contra algo es por qué le parece injusto.
¿Tú te consideras rebelde?
(Damián se desconectó)

Sábado 8 DE OCTUBRE DE 2016 19:17

Ángela - Ja, ja, ja. No sé qué tanto. Mis papas dicen que si soy rebelde, mis amigos igual, pero no se puede.

Damián - ¿No se puede ser rebelde?

Ángela - ¿Qué es ser rebelde?
¿Ir contra qué?
¿Contra la corriente?
Damián - Contra lo que oprime al ser humano.

Ángela - Bueno quizá si lo soy, mucha gente es como usted es bonita ¿porque no tiene novio? o arréglese ese cabello usted es una niña...
No sea grosera, solo por decir lo que pienso.
Damián - Pienso que el concepto de Rebeldía está asociado al concepto de dominación. El ser humano no quiere ser atado, no quiere ser manipulado no quiere ser utilizado. Y por eso se revela si no hubiese dominación de ningún tipo no habría rebeldía de ningún tipo.

Ángela - Entiendo.
Damián - En relación con lo que comentas, de que debes verte de una u otra manera, pues se trata de dominación ideológica. Se debe reafirmar el rol del hombre y la mujer en la sociedad y se hace a través de cosas como estas, la imagen o la forma de ser.

Ángela - ¿reafirmar el rol de hombre o mujer?
No entendí esa parte
Damián - La mujer y el Hombre deben actuar (según la sociedad) de una forma determinada que los caracteriza y los diferencia.

Ángela - Pero así debería ser o al menos eso pienso yo.
Damián - Por supuesto que no.

Ángela ¿Por qué?
Damián - Una mujer no puede vestirse como quiere sin que en la calle la estén agrediendo.
Un hombre no puede ir llorando por la calle sin que lo estén agrediendo.
Una chica de 15 años no puede cortarse el cabello porque es un escándalo.

Ángela - Bueno, pues tienes razón.
Damián - Pero la forma en la vive la sociedad respecto a las relaciones de Hombre-Mujer va cambiando todos los días en todo el mundo. Solo que aquí, pasan las cosas años después de que pasan en otros lugares del mundo. El papel que juega la mujer hoy en la sociedad no es el mismo hoy que hace 100 años.
Hace 100 años en Colombia la única proyección que tenía la mujer para su vida era ser ama de casa, cuidar y servir a sus hijos y su esposo. Lejos de la vida profesional a la que solo podía acceder el hombre, este hecho refleja la dominación del hombre sobre la mujer.
Luego la mujer precisamente se revela contra el hombre y logra tener educación, una vida profesional y derecho al voto. Y así sucesivamente fue luchando por otros derechos como participación política. De esta manera la mujer fue logrando tener una igualdad.
Ángela - Pero es muy bueno, que mi genero se haya liberado. Además de esto muchas murieron en su ley y eso es muy admirable.
Damián - Sin embargo aún se muestran los rasgos de esa dominación machista por ejemplo en lo que comentas, tienes que verte de una forma o hablar de una forma determinada si no pues " No eres una chica"
Ángela - Exacto, de igual forma yo también moriré en mi ley.
Damián - Claro esa es la verdadera rebeldía mujeres que murieron en esas luchas para que futuras generaciones de mujeres no vivan lo mismo.

Ángela - Y es muy admirable, esas mujeres tenían mucha valentía para pararse delante de todos esos idiotas a defender lo que piensan. Es un verdadero ejemplo de rebeldía.
Damián - Claro que sí, pero obviamente no todas las chicas de hoy en día valoran esas luchas y ni siquiera se dan cuenta de que aún siguen siendo dominadas por los hombres solo que de una manera más hipócrita.

Ángela - Si lástima que algunas mujeres hoy en día digan algo como es que el hombre es el que trae la comida a la casa y el que me tiene que comprar la ropa ¿no pueden comprar sus cosas por si mismas?
Damián - Si es una claro ejemplo de lo que te comentaba. Aquí pasan las cosas años después que en el resto del mundo.
Ángela - algo que pasa con frecuencia, estamos en reunión familiar. Sirvan primero a los hombres
Que estupidez
Damián - Ja, ja ja.

Ángela - los viejos son muy machistas.
Damián - y los jóvenes son los viejos del mañana. Ja, ja, ja.

Ángela - Ja, ja, ja.
Pues claro.
Damián - Pero hay otros ejemplos claros de Rebeldía.

Ángela - ¿Cómo cuáles?
Damián - Como por ejemplo la lucha contra la discriminación racial.
Las luchas por la libertad de culto o no culto religioso.
Las luchas por los derechos sexuales. Te puedo dar varios ejemplos.

Ángela - Digamos las mujeres que viven en medio oriente. ¿Cómo diablos pueden vivir así?
¿Cómo? Es tanta la ignorancia y la falta de libre expresión.

Damián - Si allá la dominación del hombre sobre la mujer es extrema. Es así en todos los países islámicos pero en unos son más extremistas que en otros.

Ángela - ¿Porque nadie dice nada? Que depresión.
Damián - Bueno Nosotros tenemos nuestros problemas y ellos los suyos, fuera de eso los occidentales les tenemos un miedo terrible a los musulmanes como para intervenir.
Lo cierto es que gracias a las luchas de las mujeres en el pasado (aquí en occidente) tú puedes votar si quieres, escoger una profesión, decidir si vas casarse o tener hijos. Puedes vestirte cómo quieras, puedes escoger tu pareja, puedes dejar a esa pareja. Tienes muchas libertades si lo comparamos con las mujeres del mundo islámico.
Si nuestra sociedad fuese más equilibrada en cuestiones como esa, ósea que no fuese tan machista sino que hombre y mujer fueran simplemente seres humanos valorados y respetados de la misma manera seria más fácil vivir.
Tú me podrías creer si te digo que cuando mi hija nació hace apenas 7 años la gente se burlaba de mí porque yo le cambiaba los pañales, la bañaba, la vestía le preparaba el tetero y se lo daba.
Todo el mundo me decía que eso eran cosas de mujeres que yo no debería hacer esas cosas que eso lo tenía que hacer la mamá y no yo.
Y yo les decía Es que a mí me gusta hacerlo y la gente se le hacía súper extraño.
(Ángela se desconectó)
Nos hablamos después que tengas un feliz cumpleaños y pases un bonito día.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2016 20:05

Ángela - Huy! Pero que bien, pocos hombres hacen eso.
Y Gracias.

Damián - Si pocos hacen eso y la verdad yo no entiendo por qué. Hacer esas cosas crea vínculos muy fuertes entre padre e hijo.
Y ¿Cómo te fue en tu día?
¿La pasaste bien?

Ángela - Si, Si estuve bien.
¿Cómo estuvo el tuyo?
Damián - Bien estuve con mi hija. Pero yo te preguntaba por tu cumpleaños.
Si naciste el mismo día que Lennon
Y Camilo el mismo día que Julio Jaramillo

Ángela - Si vez, te lo dije nací el mismo día Lennon.
Cuéntame de tu hija
Damián - Bueno pues es una niña muy alegre, muy tierna y muy linda. Tiene 7 años pero tiene cara de bebe porque tiene unas mejillas redonditas, no se parece a mí en la forma de ser. Yo siempre he tenido un aspecto un poco sombrío desde niño, en cambio ella es muy sociable y conversadora, le gusta bailar y cantar, se pasa escuchando una canción una y otra vez hasta que aprende a cantarla.
Es lo más bonito que me ha dado la vida de verdad.
Ángela - Pues qué bueno que estés satisfecho y que bueno que la eduques.
Damián - Si Intento darle una buena educación le enseñó a que respete a los demás así sean diferentes, que defienda siempre lo que ella piensa y le de valor a las cosas que ella le gustan así otros no las valoren.

Ángela - Pues que bueno quisiera conocerla.
Damián - Mi hija se llama Abigail es un nombre hebreo que significa la "la felicidad de su padre" Lo vi por primera vez en la biblia y me gustó mucho. Luego supe el significado y me encanto. Por eso se lo puse a mi hija. Cuando quieras te invito a mi casa y la conoces.
Lo malo es que no puedo pasar tanto tiempo con ella. Porque yo no vivo con ella. Yo solo pasó con ella el fin de semana. Ella vive con la mamá, y pues a veces si me hace falta mucho la niña en medio de la semana.
Si tuvieras un hijo o una hija ¿Que nombre le pondrías?

Ángela - Aarón si es chico Y Haruka para la chica.
¿Qué paso con la mama? Es decir entre ustedes

Damián - Nosotros nos separamos hace más de tres años. Y ella se llevó a la niña porque yo no tengo con quien dejarla mientras voy a trabajar y estudiar. Así que yo le doy el dinero de la manutención de la niña y la veo los fines de semana y un día entre semana cuando tengo tiempo.

Ángela - ¿Porque se separaron?
Damián - Porque ella estaba saliendo con otra persona. Yo sabía que algo estaba pasando pero no tenía pruebas de nada así que me quede callado pero un día los vi en la calle. Yo me fui a la casa le empaque todo en dos o tres maletas y cuando llego le pedí que se fuera porque ya sabía todo. Y no quería estar más con ella, ni quería escuchar sus razones ni nada. y ella se puso hacer el show de que la perdonara y todo eso pero al final entendió que todo se acabó y se fue.

Ángela - Diablos ¿la querías mucho?
Damián - No soy la primera persona a la que le hacen algo así. Se siente horrible uno se siente como una basura. Pero yo seguí con mi vida por difícil que fuese. Luego ella me ha pedido perdón muchas veces pero yo no la puedo perdonar, no puedo hacerlo no es cuestión de orgullo es cuestión de que ya no siento nada por ella.
¿Qué hubieras hecho tú en el mismo caso?

Ángela - Pues yo le hubiera preguntado si sentía algo por él. Le pregunto que si me quiere a mí, que si quiere que sigamos, si me dice que sí, entonces yo le digo que se tome un tiempo, que escoja, pero si a mí realmente no me interesa esa persona si la saco de mi vida.

Damián - Pues mira yo no le pregunte nada por la sencilla razón de que una persona que ama no traiciona. Así de simple. Si yo amo a una mujer de verdad no voy a querer hacerle ese daño. Pero eso paso hace más de tres años ya la verdad no me duele ni me afecta hablar del caso.
¿Te ha pasado algo parecido? ¿Alguien te ha engañado alguna vez?

Ángela - Sí. Yo amaba a esa mujer y me dejo dos veces. Solo ha sido ella. De resto he sido yo quien se ha equivocado pero la verdad me importa poco yo puedo manejarlo.
Damián - y ¿cómo fue que paso?

Ángela - Me dijo que los papas no debían de enterarse de lo nuestro. Y después me entero que se metió con otra.
Damián - ¿Cómo así? ¿Termino contigo para que los padres no supieran, y luego se metió con otra?
¡Como alguien te dejaría! muy tonta esa chica.
Ángela - Si, así fue. ¿Por qué dices eso? ¿Qué fue muy tonta?

Damián - Pues porque eres una mujer inteligente con carácter y además de eso muy atractiva.
Ángela - Ja, ja, ja. Nada es perfecto. Yo soy un fastidio, exploto por todo quizá no me soportó, eso también fue.
Damián - Pues he escuchado decir que entre más bonita es una mujer es más loca. Si eso es verdad tú debes ser una psicópata.
Ja, ja, ja.

Ángela - No soy loca ja, ja, ja.
Soy un fastidio, peleo por todo. ¡No! tu vieras a mí no me gusta nada.
Damián - Pero todas las mujeres molestan por todo y no les gusta nada, tú no debes ser tan mala. Eso es parte de la belleza femenina ja, ja, ja.

Ángela - Ja, ja, ja. Ay no, pero si las mujeres son lo mejor del mundo.

Damián - Es todo un paquete y no se puede escoger lo bueno y desechar lo malo. Y claro que son lo mejor. Nuestro cielo y nuestro infierno.
¿Solo te has metido con chicas o alguna vez ha habido un hombre?

Ángela - Si he tenido novios pero no sé ni cómo tratarlos. Hace tiempo que no me meto con ningún hombre y no espero hacerlo.

Damián - y ¿Con la primera persona que te metiste era hombre o mujer?

Ángela - Hombre
Y que paso ¿No te sentiste de verdad atraída hacia él?

Ángela - No.
Besaba horrible, no sabía cómo acariciar, mejor dicho no sabía nada.
Damián - Me imagino que debe ser muy difícil para una persona que le atraiga el mismo sexo en una sociedad tan tradicionalista como la nuestra. Donde se discrimina a la gente de una forma (para mi) Inhumana.
Ángela - Si en definitiva es una discriminación tenaz. Pero bueno uno aprende a vivir con eso.
Damián - y ¿Tu familia que piensa de esto? ¿Lo respetan?
Ángela - Pues no. La verdad mi familia no lo respeta y en mi núcleo social lo intentan.
Damián - Que mal. Si a mi hija le gustaran las chicas yo la respetaría nunca la trataría de una manera diferente por sus gustos sexuales. Tampoco dejaría que otra persona la maltratara por esto. Pero esta sociedad es así. No sé cuándo entenderán que no podemos ser todos iguales.

Ángela - No. y además de esto, es que mis papas son extremadamente religiosos.
Aunque mi papa él es más pensante.
Damián - Pero yo creo que hay esperanza de que eso cambie algún día y se acepte la diversidad sexual. La semana pasada el Papa Francisco hizo una declaración interesante respecto al tema. Dijo que Jesús no rechazaría a un homosexual o a un transexual, Pues la verdad es que en el hipotético caso de que Jesús hubiese existido no lo hubiera hecho. En fin es una declaración trascendente ya que hay muchas personas que le dan valor al Papa Francisco como figura de autoridad. Y van a tener en cuenta esas palabras.
¿Qué tipo de religión tienen?
Ángela - Son católicos.

Damián - ¿Luego tu padre si respeta el hecho de que te atraigan las chicas?

Ángela - Pues algo, hasta un día me dijo cuándo trae a la nuera. De resto no más, porque esa vez mi mama lo callo.
Damián - Tu madre debe pensar que es rebeldía adolescente o algo así. ¿No cierto?
La gente se dice esas cosas a sí mismas por que no aceptan la realidad. El caso es que esto no es una expresión de la adolescencia. Es una expresión de la sexualidad y dura para toda la vida.
Te escribo después cuídate, me gustó mucho "hablar" contigo está noche.
Chao.
(Damián se desconectó)
Ángela- Dale cuando quieras volvemos a hablar.

JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2016 20:16
Damián - Hola
Ángela - Hola ¿cómo te ha ido?
Damián - ¿Si nos vemos mañana?

Ángela - No creo.
Damián - Bueno será después, pero tenía un regalo de cumpleaños para ti, yo te lo envió con Camilo. Espero lo recibas.
Ángela - Muchas gracias .Que amable. No te hubieras molestado.

Damián - No fue una molestia te quería hacer el regalo y ya. Me caes bien.

Ángela - Ja, ja, ja. Muchas gracias. Tú también me caes bien.

Damián - El miércoles me veo con Camilo y te lo envió.

Ángela - Dale. No hay problema. Es que hoy voy a estar en la U, Donde estudia mi hermana. Por eso no podemos vernos. Pero Si quieres me llamas 3176904X3X es el celular de mi hermana, Si alguna cosa. Y si puedes pasar a la U. Voy a estar allá hasta las 4

VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2016 12:06
Damián - No puedo ir a la U porque después de que tú me dijiste que no podíamos vernos, yo quede con unos amigos que no veo hace tiempo. Pero después miramos.
Ángela - Vale, no hay problema

JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2016 9:11
Ángela - ¿Cuando vuelves a venir?
¿En diciembre?
JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2016 12:14
Damián - No. ¡Qué tal! yo saco cualquier excusa un día de estos y voy.
¿Camilo te entrego el regalo?
Ángela - Que sepa, no.
Damián - Son unos CD´S espero haber acertado en tus gustos musicales. Estos discos que te envié son verdaderamente buenos, son de mis favoritos de toda la vida, y pues son de diferentes estilos ojala los disfrutes.
Hay Pop, Rock clásico, Reggae, Heavy Metal y Punk. No sé, pensé que algo de eso te podía gustar leyendo tu aura. Ja, ja, ja.

Ángela - Oye, enserio muchas gracias.
No tenías que hacerlo.

20 DE OCTUBRE DE 2016 19:08

Ángela - Ya los recibí. Están muy buenos, gracias.
Me fascina David Bowie, Joan Jett , Motley crue .
Wasp, no me molesta.
La verdad no me gusta Dokken ni Judas Priest. Tampoco los Rodríguez ni La Derecha
De resto todo está muy bueno. Adoro Cultura Profética.
Damián - Bueno pues dales la oportunidad Wasp y Dokken son exelentes bandas de Heavy metal. Judas Priest es mi banda favorita de toda la vida. Los Rodríguez son quizás la mejor banda de rock en español, Andrés Calamaro era parte de la agrupación, muchos de los éxitos que la gente cree que son de Calamaro son de Los Rodríguez solo que como Calamaro es la voz la gente lo asume así. De hecho ese disco contiene sin Documentos una canción muy popular. En cuanto a la Derecha es una banda Bogotana de Rock alternativo tiene canciones poco convencionales que mezclan varios sonidos el cantante es muy particular, Canta como "hablando" creo que fue lo único nacional. Bueno y Pues Bowie es unos de los más grandes hizo de todo. Un verdadero artista bien podría ser el Rey del Rock and Roll para mí personalmente. Joan Jett si es definitivamente la Reina, y Crue pues unos locos, Cultura profética es una de las pocas bandas de Reggae que me gustan, casi no las escucho porque no me gustan los vocalistas pero la voz de este si me gusta mucho. Rata Blanca es mi banda de heavy en español favorita, pero es una de las bandas que no puedo escuchar porque me hace llorar esa es la verdad. Me sé cada letra de cada canción, era una de las bandas que escuchaba todo el tiempo cuando tenía 15 0 16 y pues me trae muchos recuerdos, es nostalgia pura. Esa música me hizo soñar, y me dio mucha fuerza en momentos duros, para mi tiene un valor especial el hecho de que bandas como ellos se hayan atrevido a hacer el heavy metal en español, y así uno poder entenderlo directamente a oído, sin leer la letra, sin diccionario. Habían muchos discos que pensé darte, pero bueno tenía que elegir un numero simbólico y pues son 18 por que cumpliste 18. Ojala los disfrutes.

Ángela - Yo también amo a Rata Blanca, las notas a las que llega el vocalista, increíble. En si también las canciones son muy profundas y también Walter que es un maestro en la guitarra. Magos no es mi álbum favorito, pero aun así, es muy bueno.
Gracias de veras.
Damián - Tampoco es mi álbum favorito. Mi álbum favorito de Rata es El Camino del fuego
Pero todos me gustan mucho la verdad.
Ángela - Mi favorito es El Reino Oculto pero todos son muy pero muy buenos.
Sabes. Me he sentido identificada con algunas cosas que escribes. Y más ese día cuando dijiste lo del amor.
Damián - y pues canciones que de verdad me hacen llorar por ejemplo Chico Callejero, La historia de un Muchacho, Abrazando el Rock and Roll, Sombra Inerte del Amor, Sin Tu Amor Nada Existe. Mamma la canción más linda dedicada a una madre, Ella la balada más bella, y Cuando la luz oscurece la canción de amor más desgarradora de todas. Rata Blanca es como la banda sonora de mi vida sin ir más lejos.

Ángela - Uy sí esas canciones son fatalmente Hermosas. Cuando a luz oscurece con esa canción he llorado.
Damián - Mamma Se la cante a mi madre unos días antes de que muriera. Y pues Cuando la luz oscurece también se la tuve que cantar a alguien. Hasta otra que se llama Viejo Amigo también la cante con mi mejor amigo cuando lo recupere, para después perderlo para siempre. Y pues Chico Callejero esa es mi puta canción nada que hacer. Y pues por eso es que te digo que esas canciones me hacen polvo por que las viví intensamente.

Ángela - ¿Puedo saber que paso con tu madre?
Damián - Ella Murió de cáncer cuando yo tenía tu edad y mi padre un año antes. Pero gracias a la vida pude superar el dolor y seguir adelante luchando por lo quiero. La vida me dio a mi hija la cual me ha hecho muy feliz y pues he tenido también muchas satisfacciones gracias a otras personas.
Ángela - Que fuerte. ¿No tienes hermanos?
Damián - Si una hermana tiene 32 yo tengo 26 ella está casada y tiene una gran familia de cuatro muchachos dos chicas y dos chicos.
Ángela - De igual forma como te dije ese día no estás solo.
Damián - No estoy solo. Lo que pasa es que a veces uno se siente solo porque no le puede contar ciertas cosas a las personas que están con uno. Pues porque son cuestiones de sentimientos y pensamientos muy profundos. Las cosas que yo pienso están un poco fuera de lo común. Yo me estoy haciendo preguntas todo el tiempo. Preguntas que me torturan de verdad. Y estar solo con esas preguntas es algo difícil. ¿Me entiendes?

Ángela - Si claro que te entiendo. Ya encontraras a alguien.
Damián - Si claro siempre aparece alguien por ahí. Y uno piensa ¡Esta es la persona! Pero después se da uno de cuenta que no es. Y hay que seguir buscando o esperando, yo soy de los que esperan, casi no busco, porque el que busca encuentra pero después solo queda un sin sabor.
Ángela - Tienes mucha razón. También soy de las personas que no busca. Yo dejo que fluya.
Damián - Yo pienso que existe el Destino pero es una concepción muy personal. Y pienso que uno está destinado a otros. Y otros están destinados a uno. Pienso que uno llega influir tanto en la vida del otro que le llega a cambiar la vida y que los otros influyen en la vida de uno de la misma manera. No creo que toda la gente se encuentre en la vida por coincidencia.

Ángela - Es muy cierto lo que escribes. Uno podría llegar a cambiar la vida de alguien. Que miedo.
Damián - Pienso que a veces el ser humano no puede controlar las situaciones y se ve arrastrado por el destino. Eso pasa cuando dos personas se enamoran aunque intenten evitarlo. O llegan a odiarse así intenten amarse.
Ángela - Que Triste es la vida.
Damián - Pero solo a veces es triste, a veces es dichosa, a veces es fuego, a veces es lluvia, a veces oscura, a veces brillante. Siempre nos quita, siempre nos da, a veces nos da más de lo que merecemos pero a la final es lo único que tenemos lo único que somos una vida.
Damián - Sabes que, eres única.
Ángela - Todos somos únicos
Damián - Genéticamente si somos únicos. También psicológicamente somos únicos. Bueno no es la palabra precisa. Tu eres Bella de muchas formas eso es lo que quería decir.
Ángela - Lo tomare como un cumplido.
Damián - El punto es que me pareces& Ya no sé qué decir por qué si digo que eres especial, entonces tú dirás que todos somos especiales y tendrás razón. Si digo que eres un sueño dirás que no, que eres de carne y hueso y tendrás razón otra vez. No sé, es difícil definirte en una palabra.
¿Tu cómo te definirías en unas cuantas palabras?
¿Puedes hacerlo?
Ángela - De mal genio. No tengo nada más que decir. Ja, ja, ja.
Damián - Si, pues apuesto que ahorita no estas de mal genio o ¿sí?
Ángela - Un poco, porque mi mama me mando a hacer algo que no quiero, la verdad poco me gusta salir. Porque cuando estoy en casa duermo y muchas veces tengo sueños de acción.
Ja, ja, ja.
Damián - ¿Cómo así sueños de acción?, ¿sueñas ser una asesina a sueldo que va matando a diestra y siniestra montada en una motocicleta? ¿U otro tipo de acción?
Ángela - Algo así. Casi siempre es con monstruos. Y cosas así.

Damián - ¿Monstruos? Ja, ja, ja. Ahora si me hiciste reír de verdad y eso que no he bebido nada.
Lo que quisiera saber es como son esos monstruos ¿Que forma tienen?
Yo nunca me he soñado con monstruos. ¡Que loco! ja, ja, ja.
Ángela - Anoche por ejemplo me soñé que iba en un bus por un pueblito que visito a menudo y las paredes de las casas del alrededor se convertían en monstruos, me miraban y crujían. Era muy chévere y yo empezaba a dispararles. Fue muy intenso. Un día me soñé con dragones, pero yo creo que fue porque esa noche estaba leyendo sobre eso, fue de lo mejor, porque yo volaba sobre ellos. A veces sueño con serpientes, a veces con zombis y es muy emocionante. Porque para mí el miedo, es una forma de sentirme viva. Casi nunca siento miedo, pero cuando lo siento es una gran sensación.
¿Has tenido sueños que puedes controlar? Yo solo tuve uno. Que lo controle como por 3 segundos.
Damián - No. Yo nunca he controlado mis sueños, ni me he podido controlar dentro de uno. Pero si he leído que hay gente que lo puede hacer muy a menudo. Conozco a una chica que dice que lo puede hacer y que cuando lo hace se pone a volar como un ave por los cielos. Ja, ja, ja.
Debe ser muy chévere controlar los sueños. Mis sueños son más "normales" creo. Sueño con conversaciones graciosas. A veces me despierto riendo. Y pues otro sueño típico es estar con mi hija jugando, o estar con la mujer que en ese momento me gusta, pero no eróticamente, solo conversaciones hace mucho que no tengo sueños eróticos. Lo más extraño tal vez es soñarme con gente que no conozco es extraño porque significa una de dos cosas que mi mente crea a esas personas o que las vi pero la imagen fue captada y grabada solo por el subconsciente y durante el sueño se reproducen esas imágenes. Ambos casos me parecen fascinantes.
(Ángela se desconectó)
Damián - Si esos son tus sueños con monstruos y asesinatos entonces ¿Cómo son tus pesadillas?

VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2016 21:27
Ángela - ¿Pesadillas? Nunca he tenido o al menos no lo denomino así.
Damián - Pesadilla es cuando sientes terror, tristeza, dolor o te encuentras en una situación incómoda o que te produce mucha ansiedad. Se me ocurren varios ejemplos que me han pasado a mí. He soñado que me persiguen para matarme, que voy caminando y me quedo ciego, que voy por la calle y me quedo desnudo de un momento a otro. Estar totalmente perdido en lugar sin salida como en un bosque que es al mismo tiempo un laberinto, Caer en arenas movedizas y hundirse lentamente.
Una de las peores pesadillas que he tenido es estar en medio de la guerra una guerra que parece el fin del mundo. Y uno está luchando en ese mundo apocalíptico. También desastres naturales y lo peor es cuando uno sueña que pierde a alguien que quiere. Bueno imposible no hayas soñado algo así.

Ángela - Te lo juro, todos los monstruos y guerras no me parecen pesadillas, yo siempre lo enfrento. Y me da miedo pero me parece muy agradable. Así que si me gusta, no puedo decir que es una pesadilla.
Damián - Bueno tal vez tus sueños sobre guerras sean diferentes pero cuando yo sueño algo así sufro porque las personas que quiero están en peligro o mueren en el sueño y pues horrible.
Pero ahora ya no recuerdo mis sueños al amanecer. Por qué según he leído siempre se sueña pero no siempre uno logra conservar el recuerdo del sueño al despertar. Ni siquiera me acuerdo lo último que soñé. Pero si tú disfrutas tanto tus sueños imagino que preferirías estar dormida todo el tiempo. Ja, ja, ja.

Ángela - Recuerdo que un día me soñé con que una serpiente súper grande, estaba en la sala de mi casa e iba a atacar a mi familia. Obviamente me asuste pero la enfrente.
Damián - A veces sueño con música, es de lo más bello. Escucho una melodía que se repite y repite Y pues estas melodías a veces son algo nuevo, algo que nunca he escuchado en la vida, entonces mi mente las crea de la nada o tal vez las crea a partir de mis emociones no sé, creo que eso sí es una expresión del alma, luego yo despierto y cojo la guitarra y las toco. Y pues es una buena sensación.
Tal vez tienes una imaginación muy fantástica y yo una más realista.
Chao, que sueñes con Zombis, Dragones, Sangre y Fuego.
(Damián se desconectó)

LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016 11:34
Al fin ¿Vendrás el miércoles?
Respóndeme la pregunta.
Damián - si yo voy tranquila.
No se me ponga brava.

Ángela - Ja, ja, ja. No estoy brava
Ojala tenga dinero para invitarte un café

Damián - Pues si no tienes yo te lo invito a ti.
Pero estos días que llevamos chateando tu no me has contado mucho de ti. creo que yo hablo mucho. Y ya sabes casi toda mi vida.
¿Con quién vives?
Ángela - Con mis padres y mi hermana.
(Ángela se desconectó)
MARTES 25 DE OCTUBRE 21:02
Damián - Que linda foto la que pusiste de perfil.
Ángela - Gracias. Ja, ja, ja.
Damián - Tu mirada tiene algo muy sensual pero también algo muy intimidante y pues eso no es muy común.
Ángela - Normal.
(Ángela se desconectó)
SÁBADO 29 DE OCTUBRE 0:52
Ángela -¿Tienes un deseo amoroso por alguien ahora?
Damián - No. Pero sería muy fácil enamorarme de ti.
Ángela - Pues no lo hagas.
Sufrirías mucho.
-Damián ¡Pues ojala que no! No quiero enamorarme de nadie, no quiero depender de nadie. Sabes te escribí un poema y dice algo como ¡Que fastidio enamorarme de ti!
SABADO 29 DE OCTUBRE 20:01
Damián - Soy un idiota como pude decirte esto. ¿Por Dios como pude decirte esto? Si lo único que quería decirte era que sí, que eres tú.
- ¿Que te parezco?
Ángela - Normal.
Damián - Que mal porque lo normal no es atractivo.

Ángela -Tu nunca me parecerás atractivo de ninguna forma, ni amorosa, ni sexual.
Damián -¿Por qué?

Ángela -Porque eres Hombre.

Damián - Lo que me duele de verdad es que me digas Nunca sin siquiera conocerme. Solo porque soy hombre y tu aseguras que te gustan las mujeres. Pues déjame decirte una cosa la naturaleza del ser humano es bisexual, Casi todas las personas experimentan atracción sexual por alguien de su mismo sexo en algún momento de sus vidas.
Pero se lo niegan a la sociedad por prejuicio moral, unos hasta logran negárselo a sí mismos pero que sucede, sucede es lo más natural del mundo, yo mismo sentía atracción sexual por mi mejor amigo de la adolescencia y estoy seguro que el también por mí, pero al mismo tiempo también sentíamos atracción por nuestras novias así que nunca paso absolutamente nada. A parte de él ningún otro hombre me ha atraído pero te lo digo para demostrarte con mi propia experiencia que es lo más natural del mundo, Nuestra sociedad nos ha dictado que debemos ser una u otra forma. En el caso de la sexualidad debemos ser heterosexuales.
Pero curiosamente en la cuna de la sociedad occidental que es la antigua Grecia las personas eran bisexuales. Era considerado por su sociedad lo natural. No lo antinatural como piensa esta sociedad estúpida y troglodita. Puedes investigar si quieres, lo que digo no es mentira. Al Igual que Grecia muchas civilizaciones antiguas tenían esta concepción acerca de la sexualidad.
Y pues yo solo quiero que me des la oportunidad de mostrarte quien soy. Y que tú te des la oportunidad de conocerme a mí. De conocer a otro hombre, un hombre diferente. Dame la oportunidad. Y luego si no encuentras nada en mí, luego de eso, dime Nunca pero antes no.
.Ángela - No puedo lo siento, ahorita estoy muy mal por una chica, te lo juro no siento nada por ningún hombre, tu eres una persona súper interesante, pero lo siento, no me nace estar con un hombre, no puedo.
No quiero tomarte fastidio, es mejor que si quieres ser mi amigo, no hablemos de esos temas amorosos entre tú y yo, por que no pasara nada. Realmente me molesta que los hombres se fijen en mí de ese modo.
Damián - ¿Te molesta? no es mi culpa es algo que pasa, algo que yo no puedo controlar lo siento. Pero igual de que sirve que ya no te vuelva hablar de todo eso si ya lo sabes.
Igualmente no puedo ser tu amigo porque si te veo y te trato seguro que me enamoro de ti. Así que creo que es el fin. Gracias por hacerme sentir cosas que hace años no sentía aunque no fuera tu intención.
Gracias por ser mi Musa por que sin una no puedo escribir.
Esto me duele, me duele mucho tanto que me impresiona. ¿Cómo puedo sentir algo así? por alguien a quien apenas he empezado a conocer es increíble. Debes de ser un Ángel porque una mujer nunca me había dolido tan rápido.
Ojalá no encuentres alguien que te quiera. Ojala encuentres alguien que te amé. Un amor que te calciné la piel que te haga volar, que te haga olvidar el resto del mundo. Te deseo lo mejor, eres la mujer más hermosa que haya visto en mi vida te lo puedo jurar.
Adiós.
01 DE NOVIEMBRE O:56
Damián - ¡Te juro que te voy a matar Ángela! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Cuídate por que te voy a matar!
Pedroyesidpitapinzon03 de noviembre de 2016

Más de Pedroyesidpitapinzon

Chat