TusTextos

¿por que Nadie Me Deja Ser Como Quiero Ser?

Si, esa es la pregunta que me hago todas las mañanas al despertarme.
Lo único que quiero es ser libre o por lo menos sentirme libre.Suplico que me dejen ser desorganizada,no me gusta tener mi vida ordenada,¿para que? todo va a salir mal, si o si.Me apasiona sentir frió y calor a la vez por culpa de tus besos efímeros.
Que me dejen perder la noción de el tiempo soñando con ser la niña de tus ojos,y que ningún imbécil me despierte diciéndome: Peque,estas empanada. Uf.... Como odio eso!
Me gusta llegar tarde¿y que? que mas le da a la gente que lleve reloj o no y si me gusta hablar sola,no creo estar loca, y si estar loca es tratar de entenderte a ti misma por que nadie mas se esfuerza en hacerlo,si lo estoy.
Simplemente creo que en la sociedad que vivo no me dejan ser yo misma,en resumen, NO encajo.
Peequeeniinah13 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Themooncry

    si me gusta hablar sola,no creo estar loca, y si estar loca es tratar de entenderte a ti misma por que nadie mas se esfuerza en hacerlo,si lo estoy.
    Me encantoo! asi me siento yo, si puedes ser como tu quieras simplemente la gente tiene un concepto generalizado de las personas y no entienden que NO todo el mundo es igual.
    Un saludo :)

    30/12/10 02:12

  • Peequeeniinah

    Mee alegro,lo escribi xquee yo siento k nadie me entiende y ahy muchas gente k se siente.un beso :)

    30/12/10 02:12

Más de Peequeeniinah

Chat