TusTextos

Solamente Él

Yo solo era una chica enamorada del hombre con el que me había casado.Al principio todo era genial vivíamos en una buena casa, salíamos a cenar prácticamente todas las noches y nos íbamos de viajes los fines de semanas pero un día todo cambio nunca se me va a olvidar ese día,yo lo esperaba en casa muy preocupada y harta de dejarle llamadas al móvil,cuando fueron las doce de la noche llego con un olor a alcohol que apestaba,le chille,estaba histérica,el me miro se acerco a mi y chillando me dijo: -Tu, puta asquerosa no me vuelvas a levantar la voz en lo que te queda de vida sino quieres que te mate.En ese momento se me heló el alma,el se acostó en nuestra cama y yo me quede en el salón llorando toda la noche no podía creer que el hombre al que amaba tanto me hubiera dicho eso.Al día siguiente mi marido me pidió perdón, que no lo había dicho con mala intención y me dijo que me quería en ese momento no dude en perdonarlo ya que yo estaba perdidamente enamorada de el,pero nada cambio al día siguiente se repetían la borracheras y los insultos y así día tras día pero yo siempre le perdonaba sus faltas de respeto hacia mi,simplemente por puro amor.Un día llegue contentísima a casa tenia una gran noticia que contarle ¡Estaba embarazada! iba a tener un hijo con el amor de mi vida.En el momento que se lo conté le cambio la expresión de la cara,sus ojos me miraban con odio,el no se alegraba, me tiro al suelo y me propino varias patadas en la barriga y puñetazos en la cara,me dejo en el suelo tirada y se marcho, a los 3 días seguía sin saber de el y me entera de que había perdido a lo que mas deseaba en este mundo un hijo ¡MI HIJO!
Fui a su trabajo y le dije estas palabras:-Voy ha hacer que todo el mundo se entere de lo que me as hecho, ya estas denunciado desgraciado, por que ami no me tocas ni tu ni nadie y voy ha hacer lo que sea para que vallas a la cárcel.
Hoy de eso ha pasado ya 5 años, he adoptado un niño Africano y me va muy bien la vida soy presidenta de una campaña contra el maltrato domestico y por fin vuelvo a sonreír.
Recuerda: Solamente ÉL.
Peequeeniinah16 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Rasek

    Sé que se ven muchos casos todos los días en los medios pero aun así, sigue siendo duro leerlo y me alegro de que vuelvas a sonreir, un saludo.

    17/10/10 02:10

  • Peequeeniinah

    Graciass! :) un beso.

    17/10/10 02:10

Más de Peequeeniinah

Chat