TusTextos

Girasol

Mi pequeño hijo me abrio los ojos, se para junto a mi y fuertemente me dice: "soy como los girasoles"
Me quedo ciertamente confundido y pregunto el por que de tan disparatado comentario, "si papa soy un girasol, los girasoles observan el cielo y no bajan la cabeza, no son muy bonitos y como karlita me dijo que soy feo yo se que soy como un girasol por que aunque no son tan bonitos jamas se sienten mal y cresen grandes y por montones, no son como las rosas por que ellas lastiman, ellas son muy creidas por que son bonitas, ellas son como karlita, yo se que ella es como las rosas por que aveces me lastima, pero yo no, yo soy como un girasol y me gusta ver el cielo y me gusta creer que vuelo"

Aveces yo quiero ver la vida con los ojos de mi hijo y tambien aveces quisiera ser un girasol.
Pelusanocturno04 de noviembre de 2009

6 Comentarios

  • Pelusanocturno

    Los niños tienen una manera de ver la vida que deverdad me gusta.
    Saludos

    04/11/09 11:11

  • Diesel

    A muchos les ha pasado, en esto de las vidas amorosas, que se le ha quedado las orejas de forma de soplillo (de tanto soplar para olvidar fracasos), la cara de perro (de tanto machismo como han utilizado sin placer alguno nada más que hacer daño a ellas) y el cuerpo barrigudo (de tanto brujulear con las domésticas).

    04/11/09 11:11

  • Pelusanocturno

    Me gustaria que me agregasen en sus messengers para intercambiar opiniones y textos ya que es muy dificil encontraralguna comunidad de escritores amaters en estos tiempos.
    si a laguien le interesa contactarme aqui dejo mi correo.
    pelusasensations@hotmail.com

    saludos.

    04/11/09 11:11

  • Silenciodeluna

    el girasol es genial y el niño también. cuídalo, me llegó su frase.

    04/11/09 12:11

  • Mejorana

    Cuanta ternura en tu texto.
    Cuanta ternura en tu hijo.
    Cuanta ternura en tí, Paolo.
    Has vuelto a conmoverme por segunda vez en un instante.

    Te tengo que querer sin más remedio Paolo.
    Gracias

    04/11/09 07:11

  • Pelusanocturno

    MUCHISIMAS GRACIAS MEJO, ALEGRAS MI DIA TODOS LOS DIAS.

    07/11/09 10:11

Más de Pelusanocturno

Chat