TusTextos

Y Si Dejas?...

Son tantas palabras, Tantos pensamientos, Tantos momentos que ya es difícil incluso pensar tan solo un día sin estar a tu lado, sin poder mirarte a los ojos y poder mencionar un TE AMO, sin hacer que mis neuronas se revientes pensando en ti y calmar a mi corazón con un el también te ama solo para que te deje de extrañar un poco, es imposible y es que ya te has vuelto una de mis rutinas, probablemente la mas hermosa y la que mas me gusta,Mi día a día, Por eso muchas mañanas lloro al ver que no te tengo al ver que aun es imposible dormir a tu lado y despertar sonriente al saber que ya nos hemos casado, el solo conformarme con verte unos cuantos días a las semanas es como mil puñados al corazón y es que, que pasaría si de un momento a otro sin dar señales tu me olvidas? si dejas de pensarme? si para ti pierde el sentido estar a mi lado? Claro que me gustaría no pensar en eso y solo disfrutar de tu compañía cuando estamos juntos, pero es inevitable, la inseguridad se adueña de mi ser y me hace ver que es este torcido mundo en cualquier momento puedes dejar de ser parte de mi complicada vida...
Pensamientonublado30 de septiembre de 2016

Más de Pensamientonublado

Chat