TusTextos

Alter Ego

Hay momentos en nuestras vidas en los que las personas nos aferramos a un alter ego, a esa personalidad que queremos que todos vean para que en realidad no descubran nuestro verdadero ser.
Y como con todo, hay veces que nos supera o que incluso nos lo llegamos a creer tanto que acabamos siendo así para siempre. Ese momento en el que en realidad quieres que aflore tu verdadero yo, pero tanto por miedo como por costumbre, seguimos encerrados y ocultados bajo una máscara que pocas personas son capaces de quitarnos.
Y es que todos sabemos que ni yo soy tan borde ni tu eres como quieres que todos pensemos. Asique como estamos acostumbrados desde hace ya unos años, sigamos viviendo en nuestra gran mentira, para parecer felices aunque no lo seamos ni un poco.
Pepitogrillo03 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Anton

    Sinceramente a mi me costaría mantener un alter ego, al final sería yo mismo por la sencilla razón de que me cansaria de estar actuando. Buen texto. Un saludo.

    04/05/12 12:05

  • Creatividad

    Entiendo tu texto. Una cosa estoy de acuerdo:

    "Y es que todos sabemos que ni yo soy tan borde ni tu eres como quieres que todos pensemos".

    Bueno, esa es la maravilla del ser humano.

    Todas las posibilidades a experimentar y desde mi punto de vista, se le debe permitir. Saludos.

    04/05/12 03:05

Más de Pepitogrillo

Chat