TusTextos

Como Todo En Esta Vida, Nada es Lo que Parece...

¿Qué tal? Una pregunta muy fácil y en la que casi siempre mentimos, la mayoría de las veces por simple cortesía contestamos que bien, sobre todo si la persona que nos realiza la pregunta es un simple conocido, en cambio si nos la hace un verdadero amigo tendemos a ser más sinceros y contestar con algo más que un simple bien. Pero nunca llegamos a abrirnos lo suficiente. Yo si fuera sincera tendría que admitir que me siento como una mierda, que llevo un año en el que todo me sale al revés, en el que no supe valorar a la única persona que me quiso de verdad, con mis virtudes y mis defectos y consecuencia de esto es que la haya perdido ¿para siempre? Seguramente… Y por esto me encerré de nuevo en una apariencia borde, malhumorada, fría y completamente en contra de esta mierda de sociedad. Y ahora que quiero volver a ser la de antes, no encuentro la manera, no encuentro mi verdadero yo, soy incapaz de ser la chica dulce que era antes y cada día un nuevo suceso se aferra a mi vida y hace que yo me aferre mas todavía a conservar mi fachada.
Me cuesta mucho ser sincera en cuanto a mis sentimientos y eso es algo que a la larga me trae problemas, pierdo oportunidades y personas simplemente por no ser capaz de abrir mi corazón y poder mostrarles lo que daría por pasar toda mi vida disfrutando de su compañía…
Bueno sé que poca gente leerá esto, porque a la inmensa mayoría no le importara lo que escriba, pero a los que estáis malgastando vuestro tiempo en leer esto, solo quiero deciros que seguiré diciendo que estoy bien, que no pasa nada y seguiré como siempre con una sonrisa en la cara, pero detrás de todo eso siempre se esconderá lo que más arriba escribí y más cosas que no os voy a contar porque… Estoy bien.
Pepitogrillo14 de octubre de 2011

7 Comentarios

  • Moreeniiss

    Eso mismo me pasa a mi tb desde hace un año,, pero con las diferencia de que yo no le perdi para siempre por suerte..

    14/10/11 10:10

  • Pepitogrillo

    Yo si... Pero es lo mejor porque llevaba varios meses haciendome la vida imposible, aun asi...

    14/10/11 10:10

  • Hequisa

    Un gran texto, mi caso es muy similar al tuyo.
    Dios santo, ojalá pudiera retrocederse en el tiempo, poder arreglar y solucionar todo
    Un gran abrazo
    te seguiré leyendo :D

    15/10/11 12:10

  • Asun

    Pepitogrillo,te has puesto un nombre que en el cuento era la voz de la conciencia de Pinocho. Pues ahí lo tienes, esa es la respuesta, haz caso de tu conciencia o de tu corazón que viene a ser lo mismo.
    Esto es muy facil decirlo a los demas pero te diré que a mi me pasa algo parecido a ti.

    Besos.

    15/10/11 11:10

  • Lithha

    sin duda, un gran texto..

    15/10/11 12:10

  • Pepitogrillo

    Me alegro mucho de que leais mis textos y en cierto modo os sintais identificados. Gracias.

    15/10/11 02:10

  • Lidiafernandez

    me ha encantado esa manera de expresarlo creo que todos alguna vez nos hemos sentido asi y quiza no tengamos el valor suficiente para decir las cosas como son pero bueno siempre hai alguien dispuesta a sacar lo que lleva dentro aunque sea por escrito. Miento constantemente cada vez que me hacen esa pregunta y yo tambien estoy harta dee fingir que todo va bien cuando no es asi, hai que cojer el toro por los cuernos y decir pues no, no estoy bien y afrontar los problemas y pensar que lo mas aconsejable es que por lo menos si un amigo te pregunta que tal contestarle la verdad, hablar y solucionar. un beso enorme eres genial me he sentido un poco mejor aunque mis palabras no tengan mucho sentido yo me entiendo y al fin y al cabo eso es lo que importa

    22/10/11 01:10

Más de Pepitogrillo

Chat