TusTextos

Crítica

Cada día que pasa este mundo me decepciona un poco más y sé que a la gran mayoría de la gente que lee en esta página no le interesará lo más mínimo lo que yo diga en este texto, puesto que, la gran mayoría solo busca leer textos de amor y derivados, pero a mi me gustaría traer un poco de realidad. Hoy en mi instituto, concretamente en mi clase y más concreto todavía, a mi, me ha sucedido algo que pasa todos los días en esta sociedad, prohibir la libertad de expresión, tras varios aguantando a una profesora (sustituta) hoy me he cansado de su actitud y se lo he comunicado a lo que ella a reaccionado a la defensiva y diciéndome cada tres palabras que era una persona dialogante cuando no me dejaba hablar y decir lo que pensaba y cada vez que intentaba dirigirme a ella para explicarle mi opinión y una solución, la cual me pedía ella, me interrumpía, por lo que opté por callarme y no decir nada más, pero no fue ese el motivo que mas me irritó, si no que todos mis compañeros a las espaldas de dicho personaje, la criticaban y se quejaban del examen que nos iba a poner, pero en el momento en el que me vieron a mi discutiendo con la profesora, para defenderlos a ellos y que les facilitara el examen (algo que a mi me importaba bastante poco porque no tengo problemas en su materia) TODOS Y REPITO TODOS se callaron, ni me apoyaron si quiera, de hecho después estaban de buen rollo con ella, en ese momento vi la asquerosa realidad de que en este mundo cada uno mira lo suyo y a la hora de dar la cara todos esconden las orejas...
Otra crítica más que debo hacer es sobre un vídeo que vi hace relativamente poco, sobre un español economista que está viviendo en Grecia, en el que cuenta que nos tienen a todos engañados y que quieren hacer pagar a Grecia gran parte de la deuda que tienen países tan importantes como Francia o Alemania pero que en realidad Grecia no tiene tantas deudas como las que se le atribuyen que es únicamente la cabeza de turco. Cuantas más sucesos así veo más ganas tengo de estudiar política y ayudar a cambiar toda esta mierda y toda la niebla de mentiras que nos hacen creer...
Pepitogrillo17 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Grekosay

    Sorpendido, pero creo que interesará lo que tú quieras que interese, por eso, hoy nos relatas un episodio del insti y , realizas un comentario sobre un vídeo. Me ha gustado cómo planteas el conficto, la claridad de ideas en su desarrollo y el éxito que te apuntas en ese silencio colectivo. Creo que todo lo escrito no ha pasado por tu mente en el proceso...En cuanto a profesora sustituta, es una valoración parcial. Por lo general sustitutos/as no se imaginan en qué proceso aula se encuentran. Tratan de dar un aire profesional a la materia y evitar que se note el terrible miedo que infundís...En cuanto al economista en Grecia: estoy absolutamente de acuerdo contigo. Un gran saludo.

    17/11/11 08:11

  • Pepitogrillo

    Me alegra tu comentario y ver que por lo menos alguien piensa como yo. Un abrazo.

    17/11/11 09:11

  • Hequisa

    Hm me pareció interesante tu texto. Tienes mucha razón, hay ciertos profesores que no salen de sus ideologías y pensamientos por lo que no son imparciales como quieren dar a entender que lo son, eso es totalmente falso. Todos actúan, explican y dan las clases de acuerdo a su forma de ver el mundo, es inevitable. Y tienes mucha razón muchos no respetan nada..
    Respecto a lo de los compañeros, hay amigo.. poco a poco con el tiempo te vas dando cuenta de las personas que realmente merecen la pena en tu vida, por que dan la cara, son sinceras y legales y las que al contrario no lo son.
    Me gusto mucho!
    Un gran beso!

    17/11/11 09:11

Más de Pepitogrillo

Chat