TusTextos

Introduciendo Musica En Textos.

Y que razon tenia el grandisimo Loquillo al decir en una de sus grandes canciones "no hables de futuro, es una ilusion" porque al fin y al cabo todo lo que hablas e intentas planear sobre el futuro se queda solo en eso, en ilusiones, sobre todo cuando se trata de amor, porque casi siempre acabamos igual que cuando Joan Jett cantaba "I hate myself for loving you" porque tras una decepcion amorosa nos odiamos por querer a alguien que no lo hace y ¿que es lo que hacemos? LLORAR esperando que esa persona por la que derramamos lagrimas nos diga "don't you cry tonight I still love you, baby" (Guns and Roses) Pero no pasa y acabaremos resignandonos y superandolo y acabando como Stiven Tyler "just feel better". Aunque no debemos perder la esperanza porque acabara llegando esa persona que nos lo dara todo y nos dedicara esas palabras que tanto nos gustaria escuchar "Sweet child of mine" y esque no hay nada mejor que escuchar a hombre llamarte su dulce niña. Pero por el momento yo le digo a todos que "have a nice day" y yo por lo de ahora me refugiare en lo mejor que tengo, el rock, porque "I love Rock and Roll".
Pepitogrillo10 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Aguaychocolate

    meee gusta!

    10/09/11 04:09

  • Pepitogrillo

    Me alegro de que te guste :)

    10/09/11 05:09

  • Pepitogrillo

    Si, pero esque esa cancion es solo de Stiven Tyler con Santana, no de todo el grupo, por eso no puse Aerosmith, y lo de scorpion, no tienes razon, ese trozo que puse yo es de la cancion de don't cry de Guns and Roses

    10/09/11 08:09

  • Pepitogrillo

    Pense que lo decias por que pensabas que me equivocara en el nombre del grupo, escuchare esa version que dices de "still loving you" gracias!

    10/09/11 10:09

Más de Pepitogrillo

Chat