TusTextos

Nuestra Pequeña Historia...

Todo empezó un dia en el que sin saber porque comenzamos a hablar, cada uno teníamos una vida completamente distinta y ni siquiera nos conocíamos, aun asi nos hicimos buenos amigos, un dia sin saber porque me preguntaste si tendría algo contigo, pero yo en ese momento tenia novio y poco a poco sin saber porque dejamos de hablarnos, hasta varios meses después cuando yo inicie una amistad con tu mejor amigo, ahí volvimos a ser grandes amigos y volviste a hacerme esa pregunta a la cual conteste afirmativamente, pero caprichos del destino en lugar de llevar a cabo una relación contigo, la inicie con el, con tu mejor amigo, y tu en lugar de enfadarte o mandarme a la mierda fuiste mi mayor apoyo, me aconsejaste y me hiciste reir cada momento que yo estaba mal y poco antes de las fiestas de nuestra ciudad mi historia con el se acabo y tu seguías ahí. Y sin venir a nada, una noche en la que ninguno de los dos sabia muy bien que era lo que estaba haciendo, me besaste, tal vez fue el beso mas esperado, ya que había pasado un año desde que nos lo plantearamos por primera vez, al dia siguiente lo hablamos y tu prácticamente no recordabas nada, pero yo en cambio, recuerdo cada segundo, cada roce de tus labios junto a los mios, cada caricia, cada mirada después de cada beso y tus interminables payasadas, esos días siguientes no tenia ni idea de lo que sentía y pensaba que te seguía viendo como a un amigo mas y ahora que llevo una semana sin ti… No te haces ni una idea de lo que te echo de menos, no te digo que este enamorada, porque no lo estoy, pero si que te quiero y me encantaría poder estar contigo ahora mismo, poder decirte lo que siento y lo equivocada que estaba en cada decisión que tomé, pero la vida es asi y tu me pediste que te esperara y lo hare, solo espero que tu hagas lo mismo…
Pepitogrillo05 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    Jo!! No quiero pensar cuando tengas algo mas de edad, de vida desperdiciada, con que nos deleitaras.
    Un abrazo

    Antonio

    06/08/11 12:08

  • Pepitogrillo

    Pues eso solo dependra de como me trate la vida :S
    Un beso!

    06/08/11 03:08

Más de Pepitogrillo

Chat