TusTextos

Wendy O'connor.

Esta carta va dirigida más o menos a todos esos padres cuyos hijos se dedican todo el día a hacer ruido o a aporrear una batería o una guitarra en el garaje de casa o en su habitación. Ojo con lo que dicen, porque es posible que tengan que comerse hasta la última palabra de sus sermones cargados de preocupación del estilo "Haz algo de provecho", "Tu música es buena pero las probabilidades de que consigas algo de provecho son prácticamente nulas", "Lo primero son los estudios luego si sigues queriendo tocar en un grupo, tú verás, pero si no funciona siempre tendrás algo a lo que recurrir" ¿Les resultan familiares dichos comentarios?
Pues bien, acabo de recibir una llamada telefónica de mi hijo, Kurt Cobain, que canta y toca la guitarra con el grupo Nirvana. En estos momentos se encuentran de gira por Europa.Su primer álbum con la compañía discográfica Geffen consiguió el disco de platino (más de un millón de copias vendidas). Ocupan el cuarto puesto en la lista de éxitos Billboard de los doscientos álbumes más vendidos en todo el país. Me consta que las probabilidades de éxito siguen siendo prácticamente nulas para muchos, pero dos chicos que nunca perdieron de vista su meta, Kurt y (Krist) Novoselic, tienen un motivo para sonreír en estos momentos. Todas esas horas de ensayo han valido la pena.
Kurt, si por casualidad lees esta carta, quiero que sepas que nos sentimos muy orgullosos de ti y que eres realmente el mejor hijo que una madre podría tener. Por favor, no olvides comer verdura ni cepillarte los dientes, y ahora que tienes señora de la limpieza hazte la cama.
Pepitogrillo05 de enero de 2012

Más de Pepitogrillo

Chat