TusTextos

Y Pensar que Durante un Tiempo Fuiste Importante para Mi...

Y que no podia vivir sin ti, hay que ver lo engañada que estaba y en cambio ahora que no estas en mi vida, que por fin desapareciste de ella, que ya no significas nada para mi, simplemente eres un amargo recuerdo, de esos que te hace daño recordar pero que te sirven para ser mas fuerte y esque ahora estoy tan bien sin ti que me arrepiento de no haberte apartado antes de mi vida, todo se antoja mas bonito sin tu presencia y mucho mas facil, te diria que te deseo que todo te vaya bien pero estaria siendo hipocrita, asique solo te digo que te mereces lo peor y que espero que algun dia pases por lo que pase yo por tu culpa, que te den!
Pepitogrillo01 de septiembre de 2011

5 Comentarios

  • Wayne23

    Ya he pasado situaciónes como esa y solo me queda decirte,MUY BIEN DICHO. Aunque te digo una cosa las personas que te hacen daño no se merecen nisiquiera rencor, porquè ya eso es un sentimiento y no tendrias que sentir NADA.
    Un beso :)

    01/09/11 03:09

  • Buitrago

    Me parece que Wayne32 te ha aconsejado muy bien pues me acojo a su comentario sin añadir nada.
    saludos

    Antonio

    01/09/11 04:09

  • 123

    Personas asi te digo yo q no se merecen ni que pienses en ellos aunque te cueste.Un saludo

    01/09/11 04:09

  • Endlesslove

    Sabes siempre tengo una frase cerca” El perdón es la puerta que te abre el amor hacia ti mismo” .

    Es la verdad , solo no teniendo resentimientos ni malos rollos dentro de ti, tu amor por ti será más real .

    El pasado no existe, tu le das poder recordándolo. no vale la pena, te aseguro que tienes mucho amor por dar mi niño . y no olvides lo que tienes escrito que te identifica: sonrie , es lo unico por lo que vale la pena perder el tiempo.

    Un abrazo

    01/09/11 07:09

  • Pepitogrillo

    Gracias por los comentarios y por gastar vuestro tiempo en leer mis textos :) La verdad es que teneis razon!
    Un saludo a todos!

    01/09/11 09:09

Más de Pepitogrillo

Chat