TusTextos

Año Nuevo-vida Nueva.

Sabeis qe pasa? El año pasado este dia decia pues si mi vida sigue siendo igual cambie un año o no, pero este he decidido cambiarla, podria haberla cambiado otro dia , no tenia porque ser este, pero he decido qe sea hoy, tal vez es un dia mas especial porque voi a cambiar mi forma de pensar, que porque cambie de año.
En el 2012 paso de niñatos que me quieran para follar, paso de que me utilizen, se aprovechen, o se rian de mi, porqe el niño que me gusta es asi conmigo, y ayer iba lamiendole el culo pero hoy no, hoy ya no soi la misma de siempre, he cambiado ahora me da igual, me dijo qe esqe un dia queria liarse conmigo y el otro no, pues vale jajaja, mui bien, me voi a liar con quien me salga del coño, que si le pica qe se arrasqe se supone qe no estoi con el y qe solo nos vamos a liar cuando le apetezca a él no? , pues mientras hago lo que quiera y luego si me apetece pues me lio con el , qe si me jode verlo tontear con otras? Sí, mucho pero me da igual cuando vea qe empiece a eso miro para oro lado que seguro que habrá vistas mejores ;)
P.D ; Perdón por el lenguaje pero esque necesitaba desaogarme bien!
FELIZ 2012!!! :D :D
Perono01 de enero de 2012

1 Comentarios

Más de Perono

Chat