TusTextos

No Sé

No sé nada, no se que ropa me voi a poner mañana, no se que voi a cenar esta noche, ni si quiera se lo que voi a hacer cuando termine este texto.
Tengo 15 años y segun la gente a esta edad lo mas normal es que no sepamos nada y que solo tengamos claro que queremos a esa persona, la persona a la que quieres, a la que esta contigo siempre o echas de menos porque estas lejos pero qe lo unico que tienes claro es eso, qe lo quieres, mentira. Yo no tengo claro qe lo qiero se que lo quiero pero no se porque , nose porque lo quiero, no se porque cuando lo veo y me abraza no puedo quitarme las manos de los bolsillos porque si yo tambien lo abrazo no lo suelto, no lo dejo que se escape.
Qe sí, que lo mas normal de ser adolescente es que te pase esto, que no sepas qe estudiar, qe hacer, qe te ralles, pero ¿ porqué ? Porqué solo pensamos en él, él, y él cuando tambien estan tu familia, amigos... que de verdad te quieren ¿ porqué ?.
Perono16 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • F3su

    Preeeciosoo ! :)

    17/12/11 09:12

  • Perono

    :)

    18/12/11 12:12

  • Lovestory

    esa persona es lo unico que importa, te da igual aprovar suspender, solo quieres tenerle cerca, me encantan tus textos!

    28/12/11 03:12

Más de Perono

Chat