TusTextos

Por Mucho que Digamos que El Amor Puede Con Todo, Eso es Mentira.

Es extraño como te traiciona el subconsciente, cuando crees haber olvidado a alguien y haberlo superado ya definitivamente entonces vuelve aparecer en tus sueños y en tu pensamiento diario…. Esto parece el bucle de nunca acabar.
Aunque me fastidié reconocerlo tenía razón cuando decía que amor verdadero solo hay uno, dure o no para siempre. Pues por mucho que me incomodé debo aprender a vivir teniendo a una persona en mis pensamientos para siempre. Parece algo muy complicado pero solo hay que recordar porque el amor no valió que te hizo acabar con la relación y ver que quererse no lo es todo.
Por mucho que digamos que el amor puede con todo, eso es mentira. Siempre hay que hacer una balanza de cosas buenas y cosas malas, siempre pensé que mientras lo bueno superé lo malo merece la pena…. Pero cuando no es así entonces el amor deja de ser suficiente….
Pesquee20 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    El amor puede con todo, pero no es fácil amar a alguien, normalmente se confunde con "el querer" y se jura y perjura mil veces que lo que sentimos es amor, la mayoría de las veces es otra cosa pero no amor... A veces es instinto, a veces miedo (en su rostro más indulgente y sutil), a veces es una simple ilusión. Pero lo que sí es seguro es que el amor no duele, y si la emoción que te embarga te hace sentir mal, entonces no es amor. ¿Qué puede ser? para saberlo, se necesita mucha, mucha honestidad, par uno mismo, no para los demás.

    El amor libera, nunca condena...

    21/06/12 06:06

  • Buitrago

    Bueno, yo tambien creo que con todo no puede.
    saludos

    Antonio

    03/09/12 04:09

Más de Pesquee

Chat