TusTextos

Escribiendo...

Lo sé, siento haberte fallado...En realidad, no se porque, pero no me asombra reconocerlo, es muy fácil hacerlo cuando no espero nada de mi mismo. Me miro frente al espejo y desconozco quien es el reflejo de la imagen proyectada. Calculo que llevo unas semanas pensando en el que el mundo que vivo, va encogiéndose a cada instante, a cada momento...Esa extraña situación de ver como el aire que respiro empieza a escasear, y me pone nervioso pensar eso. Dicen que los hombres también lloran, pero yo hace mucho tiempo que no derramo una sola gota, quizás se me hayan secado las lagrimas. Supongo que mi tristeza es de las que se esconden por timidez. No hace falta que lo digas, lo sé me sobran motivos para estar feliz, pero si me detengo a pensar cuales son, pierdo el interés y caen en el olvido. Y eso me desespera, así que he decidido no detenerme. Ahora simplemente dejo que el tiempo fluya sobre mi, como ocurre en verano cuando pones un cubito de hielo al sol, desaparece dejando solo un charco, esperando a que llegue el invierno para convertirse nuevamente en una piedra fuerte capaz de aguantar el duro invierno...
Han sido miles de millones de años de evolución, a mí, sin embargo sea la estación que sea no se me ocurre recuperarme de este tormento. Hoy, por ejemplo al despertarme ni si quiera me asome al balcón, mi día se torna de color gris. Y desde entonces, en el sofá acurrucado con una vieja sábana busco la posición cómoda a esperar que algo pase. Pero sentarme a esperar algo que ni se lo que es. ¡Que asco! Al menos, espero que tu estés muy feliz, o feliz cualquiera de las dos me vale. Y no te atrevas a negarlo, lo sé eres incapaz de mentirme. Necesito saber que al menos pudiste escapar de este mundo y que existe la felicidad después de tanta oscuridad. Pero justo ahora lo comprendo, entiendo que deba de existir un equilibro perfecto en este mundo, para ello algunas personas necesitamos perdernos, encontrar la soledad para que otras aprecien lo maravilloso que es encontrar su lugar en el mundo. Espero que puedas encontrar ese sitio, yo me perderé por ti si hace falta.
Peterpan03 de septiembre de 2014

1 Comentarios

  • Lagrimasenelcielo

    A veces es necesario dejar ir a la otra persona, sólo para que la paz y la felicidad lleguen, sea tarde, o temprano. Pero siempre hay que saber seguir adelante, así que muchos ánimos tanto para el escritor, como para el protagonista.
    Un saludo!

    03/09/14 11:09

Más de Peterpan

Chat