TusTextos

Extraña Sensación

Y esa extraña sensación que tienes siempre antes de irte a dormir, de recordar esos momentos, esos sueños, esas caricias e inclusos aquellos besos. Lo sé, es muy jodido, algo que ya no esta, que no puedes tocar, abrazar o reclamar como tuyo. Algo que se ha ido, quizás para siempre... Por fortuna o por desgracia, ya no esta contigo, ni si quiera quedan entre aquellas viejas sabanas de tu cama, su inconfundible olor, ya no queda nada, un simple recuerdo, cenizas que se esparcen por todos los rincones donde habían estado...

He sido de esas personas que tratan de no jurar nunca en vano, pero tu juraste que nunca acabaría, que sería la mejor historia jamas contada, que seriamos la envidia del mundo... ¿Y donde quedaron tantas promesas?

Recuerdas aquella vez cuando nos besamos por primera vez, aquel beso fue el comienzo de algo que a día de hoy queda como una simple anécdota. Te pude dar todo lo que quisiste, te hice feliz y di lo mejor de mi. Creo que puedo estar orgulloso de mi mismo, porque si la felicidad tuviera una cara, la describiría sin duda alguna aquellos momentos en los que tu y yo eramos uno.

¿Y ahora? Solo somos una extraña sensación antes de ir a la cama...
Peterpan23 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Lagrimasenelcielo

    Precioso... Son palabras que llenan el alma. A veces los recuerdos son los que la llenan, pero sin embargo muchas veces tenemos que pagar un precio para que las letras formen una melodía escrita. Muchas felicidades.
    Un saludo ;)

    24/08/14 12:08

  • Peterpan

    Muchas gracias LAGRIMASENELCIELO ya sabes que gracias a ti estoy en esta magnifica web aprendiendo de todos.

    24/08/14 04:08

Más de Peterpan

Chat