TusTextos
Pettilla
Última vez: 16/9/2020 - Empezó el 10/9/2020 Seguir usuario

Últimos publicados

    Mírame

    Y él se fijó en mí, no sé cómo pasó, seguro que habíamos coincidido más veces pero nunca nos habíamos visto, tenía un cigarro en la boca, y yo le di fuego, no fumaba pero tenía un encendedo...
    pettilla
Ver todos los textos de pettilla

Últimos Recomendados

    Clandestina

    Desearía ser una modelo de revista rodeada de fantasía y falsa moral recorriendo mundos glamurosos e invocando a todos los hombres que haya en toda la manzana. No me importa su color o raza, s...
    beatrix

    Volver

    Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez. Intentamos encajar en un ambiente donde lo único que importaba era quien eras por fuera. Desde que tenía uso de razón, el colegio fue algo tedio...
    beatrix

    Siempre Me Estoy Pariendo

    Siempre me estoy pariendo: oscuridad dolor embrollo de luz silencio pujo explosión tiempo clavado goteo y fatiga batalla y aire quietud salida pedazos de sol penumbra bermeja ...
    luia

    El Reencuentro

    Volvieron a reencontrarse. En aquel lecho que un día les vio desnudarse el cuerpo, pero no el alma. —Dime, qué haces aquí de nuevo— preguntó él. —Supongo que lo mismo que tú— respondiÃ...
    beatrix
Ver todos los recomendados de pettilla

Últimos Comentados

    Mírame

    Y él se fijó en mí, no sé cómo pasó, seguro que habíamos coincidido más veces pero nunca nos habíamos visto, tenía un cigarro en la boca, y yo le di fuego, no fumaba pero tenía un encendedo...
    pettilla
Ver todos los textos de pettilla

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat