TusTextos

Mírame

Y él se fijó en mí, no sé cómo pasó, seguro que habíamos coincidido más veces pero nunca nos habíamos visto, tenía un cigarro en la boca, y yo le di fuego, no fumaba pero tenía un encendedor en el bolso.

De pronto sentí como él me veía, no me lo esperaba, no lo pretendí, pero lo sentí automáticamente. Me miró como hacía mucho que nadie me miraba, me reconoció inmediatamente, yo estaba asombrada pero también lo reconocí, nos miramos a los ojos manteniendo la mirada y nos vimos por completo. Éramos un grupo bastante grande de gente en un bar, todos hablaban y nadie parecía haberse dado cuenta, quizás pasó rápido pero en mi cabeza el mundo se detuvo ¿Cómo alguien como él se fijaba en mi?

En aquella época nos volvimos a encontrar en muchas ocasiones, él con su chica, yo con mi chico, nos saludábamos, cada uno se iba a una parte del bar y nos mirábamos de reojo, no recuerdo que hablásemos nunca a solas, siempre con gente. Yo buscaba su mirada y el buscaba la mía pero en el momento que se encontraban la rehuíamos, o quizás era yo. Era tan intenso que no lo podía soportar y a la vez no lo podía evitar.

El bar cerró y nos dejamos de ver, un día me pareció verlo en una terraza al pasar por la calle, me dio un vuelco el corazón. Seguía igual de atractivo, o más, más mayor eso sí. Automáticamente me escondí para que no me viese, no sé porque lo hice, otra vez en el metro me pareció verle y actué de la misma forma. Quizás porque me habría resultado muy doloroso que no me reconociera, o quizás porque no sabía de qué podíamos hablar.
Pettilla10 de septiembre de 2020

1 Recomendaciones

Más de Pettilla

  • Mírame

    587 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
Chat