TusTextos
Pettitteh
Última vez: 18/11/2010 - Empezó el 03/10/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    [buscandote]

    Tequiero y aunque no me quieras yo lo entiendo,No puedes negar al corazón lo que estas sintiendo..y quiero sentir aveces que quiero pasar de todo y aunque me sea imposible olvidarte yo lo intento,vuel...
    pettitteh

    Conversacion Telefonica

    -Éy que paso? -tia que..me dijeron que vieron a mi chico con otra.. -¿Qué!? -Si que...creo que me esta engañando.. -ya ya... -¿Qué!? -Que ya lo sé... -y...a que te refieres? -que esa otra... s...
    pettitteh

    No Soy Nada

    En realidad yo sé que sin ti no puedo, que mi corazon pide que vuelvas te lo ruego, yo siempre te quise aunque no lo demostré, pense que siempre a mi lado te iva a tener, pero me equivoqué al pens...
    pettitteh
Ver todos los textos de pettitteh

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Conversacion Telefonica

    -Éy que paso? -tia que..me dijeron que vieron a mi chico con otra.. -¿Qué!? -Si que...creo que me esta engañando.. -ya ya... -¿Qué!? -Que ya lo sé... -y...a que te refieres? -que esa otra... s...
    pettitteh

    [buscandote]

    Tequiero y aunque no me quieras yo lo entiendo,No puedes negar al corazón lo que estas sintiendo..y quiero sentir aveces que quiero pasar de todo y aunque me sea imposible olvidarte yo lo intento,vuel...
    pettitteh

    No Soy Nada

    En realidad yo sé que sin ti no puedo, que mi corazon pide que vuelvas te lo ruego, yo siempre te quise aunque no lo demostré, pense que siempre a mi lado te iva a tener, pero me equivoqué al pens...
    pettitteh
Ver todos los textos de pettitteh

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

mariamarikiya
Ver todos (1)
Chat