TusTextos

[buscandote]

Tequiero y aunque no me quieras yo lo entiendo,No puedes negar al corazón lo que estas sintiendo..y quiero sentir aveces que quiero pasar de todo y aunque me sea imposible olvidarte yo lo intento,vuelvo a caer una vez mas y vuelvo a estar,quizas siento algo distinto que tu al tus labios besar,cuando te beso se para el tiempo, lo siento como si fuera la ultima vez que fuera a hacerlo,se que no puede ser.. NO VUELVAS A REPETIRMELO,siento que camino mucho y sigo en el mismo circulo,[BUSCANDOTE] para poder una vez mas mirarte,si supieras... voi a todos sitios para buscarte,solo para verte y recordarte cuando no te veo,si digo que quiero olvidarte es por miedo..ciega sé que estoy,pero no es desagradable estarlo si es contigo me da igual lo que pueda pasar YO quiero decirte tantas veces que teqiero,en tus manos pondria el mar entero,te daria el cielo y mas d lo que te andado y te diria al oido que eres tu Lo que e soñado...
Pettitteh08 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Elframoso


    Adoro leer palabras sin compromisos con la técnica, pero bañadas de sinceridad y mucho sentimiento!!!!!!!!!!!!!

    08/10/10 06:10

  • Pettitteh

    Graaaciiasss =$ !

    09/10/10 11:10

Más de Pettitteh

Chat