TusTextos

Si No Fuera....

si no fuera x el solo hecho de q lograste robar mi corazn en cortos 5 meses... si no fuera x q eres para mi la persona mas valiosa en este mundo... si no fuera x q en estos momentos juras estar feliz kon akella persona ke no soi yo... yo estaria aun luxando x tu amor, x seguir konkistando tu loko korazn... pero no me keda mas remedio que la recignacion... i el konsuelo de ke puede ser ke akella persona te pueda llegar a kerer un poko menos de lo ke yo te kise ... mi amor es i sera el mas grande dentro de todo su explendor... pero si es necesario acerme a un lado para ke tu seas feliz kon la persona ke tu realmente kieres... y espero ke nada de lo ke hoy estoy aciendo sea en vano... y ojala tengas precente ke en elgun lugar ay una personita ke te ama komo a nadie i ke simpre te tendra en su korazn....
Pexoxita11 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Nigth14

    estos tipos de textos, con este tipo de escritura, ni siquiera se acercan a mis gustos.

    deberías estar pendiente de la ortografía, y dejar de adornar el texto, con tales K o tales simplificaciones.

    la belleza de un escrito, se basa en la manera en que lo escribes y la estética del mismo.

    saludos!!!

    11/11/09 02:11

Más de Pexoxita

Chat