TusTextos
Piculino68
Última vez: 13/9/2016 - Empezó el 25/2/2016 Seguir usuario

"Nunca pierdas la sonrisa y si la has conseguido gracias a alguno de mis relatos, ya somos dos los que sonrien"

Últimos publicados

    Robar Tus Besos

    Mis latidos golpean mi pecho constantemente con el sentir de tus labios acariciando los míos. No se que clase de brujería o hechizo has malogrado contra mi persona, pero me muero por olvidar que ah...
    piculino68

    Carnaval En Venecia

    La llegada a Venecia era la única vía de escape que necesitabais para acabar con vuestros demonios. Allí os esperaba una habitación en un antiguo palacete, venido a menos, de una de las familias ma...
    piculino68

    Vida

    Sentir el calor de sus finos granos acariciándote los pies. Que cada paso sobre la arena, haga que su contacto masajee las infinitas terminaciones nerviosas de tu piel. Que la brisa del mar azo...
    piculino68

    El Ser Perfecto

    Todos tratamos de ser perfectos. Queremos ser guapos, inteligentes, ser ricos si llega el caso e incluso competimos por ser mejores en nuestro día a día. Pero si dejáramos de mirarnos con recelo y ...
    piculino68

    Cicatrices Del Corazón

    Despierto roto, hundido, arqueado en mi mismo con un dolor que me parte en dos. Mis ojos, hinchados, regados por tantas lagrimas no tienen razón para parar y dejarlo. Una nube de sentimientos aflor...
    piculino68
Ver todos los textos de piculino68

Últimos Recomendados

    Mejor una Vista de Color Gris

    Hacía tiempo que no ponía un muro entre mis sentimientos y yo. Y la falta de experiencia, hace que estos golpeen con más fuerza. Ahora mismo no veo la forma de escapar de esta situación, de este encar...
    sonia93
Ver todos los recomendados de piculino68

Últimos Comentados

    Robar Tus Besos

    Mis latidos golpean mi pecho constantemente con el sentir de tus labios acariciando los míos. No se que clase de brujería o hechizo has malogrado contra mi persona, pero me muero por olvidar que ah...
    piculino68

    El Ser Perfecto

    Todos tratamos de ser perfectos. Queremos ser guapos, inteligentes, ser ricos si llega el caso e incluso competimos por ser mejores en nuestro día a día. Pero si dejáramos de mirarnos con recelo y ...
    piculino68

    Toda una Vida... la Pasaría Contigo

    Me quedé absorto mirando tu rostro mientras dormias. Miles de sensaciones recorrían mi cuerpo. Mis pensamientos me llevaron a los viajes más increibles jamás vividos juntos y ninguno de ellos era e...
    piculino68

    Almas Eternas

    Cada día mas de lo mismo. Miles de personas, corriendo a primera hora de la mañana para llegar a sus trabajos a tiempo. Ellos pasan casi sin ser vistos, pero están ahí. A algunos de los que correm...
    piculino68

    La Vida Sin Ti

    Algo me desgarraba por dentro. Mis entrañas parecían adolecer del mismo sufrimiento que yo. Un nudo en la garganta me impedía comer hace ya días. Y el sólo recuerdo de tu presencia, provocaba...
    piculino68
Ver todos los textos de piculino68

Escribe sobre

Sigue

sonia93nymeriaeverdeen
Ver todos (2)

Lo siguen

jairo
Ver todos (1)
Chat