TusTextos

Tenerte y Perderte

Amaneció tras aquel maravilloso día y me desperté con una sonrisa. Mi cabeza se había convertido en un pensamiento único. "TU".

Cada vez que me venía a la cabeza lo que había sentido el día anterior, se me dibujaba una sonrisa en el corazón.

Empecé a soñar despierto mil cosas para vivir junto a ti y sabía que además tu me dabas alas para llevarlas a cabo. Cada vez que nos veíamos, el día se convertía en uno si cabe aun mejor que el anterior.

Mi sueño eras tu y yo trataba de hacer realidad los tuyos.

Cada encuentro era ardiente, pasional y lascivo y nos hacía sentir cosas increíbles.

Hacer el amor contigo era mi viaje semanal al reino de los cielos. Ver tu mirada de deseo clavada en mis ojos me hacía sentir un dios.

Mi corazón se dio cuenta que ya no era mío. Te habías apropiado de él.

Mi deseo era cada vez mas grande por estar junto a ti, pero el miedo a perderte y creer que si lo descubrieras desaparecerías, hacia enmudecer mis sentimientos.

Era como un pirata con un tesoro que debía mantener oculto por temor a que se lo quitasen y ese temor hizo que cada día me separara mas de ti. No me daba cuenta, pero un día en que me propuse dar rienda suelta a uno de tus sueños algo sucedió.

Mi corazón se estremeció al recibir un mensaje despedida tuyo. Estaba destrozado. Te había perdido y no sabía como actuar. La única idea era que se me venía a la cabeza era saber que no perdieras tu sonrisa. Esa que cada día daba luz a mi vida, pero no sabia que hacer. Estaba perdido y desarmado.

Aunque no lo vi venir te había perdido para siempre
Piculino6807 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

Más de Piculino68

Chat