TusTextos
Piedadacostaruiz
Última vez: 24/12/2016 - Empezó el 25/9/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Carro de la Basura

    Grande muy grande, tan inmenso y de color naranja, avanzaba el carro de la basura por laberíntica calle. Todo el callejón lo ocupaba este colosal de lata, sin que pudiera ceder el mínimo espa...
    piedadacostaruiz

    Aquellos Maestros

    Corriendo, viniendo hacia acá, henchido de libros y cuadernos, forjando la más tierna voluntad, para soportar los fríos inviernos. Colmando con tiza los tableros, y en el alma de sus pequeños,...
    piedadacostaruiz

    Lina

    Dulce en su esencia, de caminar silencioso, dispuesta a entregar, por los demás su vida. Enseñando caminos, donde en las noches, los luceros iluminan, el presuroso destino. Ese ser que ac...
    piedadacostaruiz

    Cualquier Día

    Cualquier día de esos que nos da la vida, sin excusa alguna, sin programación alguna, sin un peso en el bolsillo, con una ceguera a cuestas que lee por el tacto y el olor, con una sordera q...
    piedadacostaruiz

    A Través Del Maleable Cristal

    Sin detenerme un solo minuto a cavilar, si estuvo bien o estuvo mal, sin el peso de los juicios de valor, sin los cánones erráticos de logias, logos, ethos, epistemes y pretensiones, dejaré que el ag...
    piedadacostaruiz
Ver todos los textos de piedadacostaruiz

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Cualquier Día

    Cualquier día de esos que nos da la vida, sin excusa alguna, sin programación alguna, sin un peso en el bolsillo, con una ceguera a cuestas que lee por el tacto y el olor, con una sordera q...
    piedadacostaruiz

    Las Niñas Macea

    ¿Donde están las niñas Macea, las que a mi lado por los pasillos y jardines de la Francisco Luis, con la delicadeza de gacelas, a mi lado se pasean. Las que entran y las saludan los gatos, pero ...
    piedadacostaruiz

    Fernando

    Fernando, el hombre al que nunca se le escuchó un discurso pronunciar, pero con su sabio actuar, con su manera de hablar y de trabajar, de chicos y grandes, en su Francisco Luis, de ciegos de sor...
    piedadacostaruiz

    Regala Semillas de Amor

    Cédete un rincón para escuchar en la hendija de tu corazón, la grandeza del amor. REGALA SEMILLAS DE AMOR Regala una sonrisa semillas de juventud sin miedo, sin prisa. Deja que las pena...
    piedadacostaruiz

    Tu Fantasma En El Tiempo

    Ese que viaja asustando mi tiempo, es el fantasma de tu recuerdo, el mismo que me ata a este suelo. TU FANTASMA EN EL TIEMPO Hoy me sorprendió la mañana sin tu mirada. Mis ...
    piedadacostaruiz
Ver todos los textos de piedadacostaruiz

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat