TusTextos

D:

¿ Te puedo preguntar algo ?
~ Claro :)
- Si tuvieras en tus manos esa lampara maravillosa con la que todo el mundo sueña y te concediera taaaaantos deseos como quisieras ¿ Que pedirías ?
~ Mmmm... pues... que me tocara la lotería, viajar por todo el mundo, una mansión en mi propia isla privada, aprender a volar,..
- ¡ Ohh vaya ! ¿ en serio ?
~ Claro que no :)
- ¿ Entonces ?
~ Pediría tener a mi lado a alguien que me diga todo lo que me quiere a todas horas, alguien que se preocupe de si estoy bien o mal, que me haga cosquillas solo porque necesita oír mi risa, que me diga que soy la princesa protagonista de su cuento, que sienta que cada día que pasamos juntos es igual de especial que el primero, que me eche de menos aunque haya estado todo el día conmigo, alguien que diera la vida por mí, que tenga muchísimos planes y en todos cuente conmigo, que sienta que soy su primer amor aunque no lo haya sido, que me envie mensajes diciendome que no puede vivir sin mí, que nunca haya sido cariñoso con nadie y llegue yo y no se despegue de mí, que me ofrezca su chaqueta cuando haga frío y me abraze con tal de no verme temblar, alguien que cuando escuche una canción tenga una frase que le recuerde a mí, que me deje relatar cuando discuto por tonterías con tal de no pelearnos, que le encante picarme y verme celosa, que no soporte verme triste, que alguna vez abra esa caja y lea todas las cartas que en su día le escribí, alguien que me haga sentirme especial aunque sea igual que todo el mundo,.. alguien como tu, en resumen..
- Pero si ya me tienes..
~ Pues entonces tiraría la lampara a la primera papelera que encontrara.
Piedadd17 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Mariamarikiya

    :O me encanta .

    17/01/11 08:01

  • Ingryd

    Lo ame!
    haha esta muy lindo.!*

    18/01/11 01:01

Más de Piedadd

Chat