TusTextos

Diario de una Chiquilla

13 de octubre del 2011

Bueno.. ayer fue fiesta y hoy me ha costado mucho ir a clase, pero estar sentada con EL me encata y me hace que tenga mas ganas de ir a clase. En mate hemos hecho un examen sorpresa.. y aunque no me acordaba de muchas cosas mas o menos lo he intentado hacer y creo que me ha salido bastante bien. En educacion fisica me lo he pasado muy bien, me encanta lo que estamos haciendo ahora: ACROSPORT! En euskera hemos estado leyendo unas redacciones, menos mal que a mi no me ha tocado porque... me pongo muy nerviosa y en lengua bueno.. he tenido que hacer un poema... por quedarme a terminar el poema he llegado tarde a casa, y como no, bronca...

Pero bueno, por la tarde religion, hemos estado toda la hora hablando porque los de bachiller hablaban con la profe, asi que he estado toda la hora hablando con EL. Sociales aburrido pero bueno era la ultima hora y bueno hay que aguantarla.

Mañana voy a patinar con el colegio, aunque si llueve veremos pelis y yo paso de ir a ver pelis.. asique si llueve a casita =P

Ahora estoy en casa y no se que hacer y me aburro y estudie lengua y hice los deberes y ya no tengo nada que hacer y esto me estresa!!! Asique nada... mejor lo dejo... ire a ver que puedo hacer por aqui o por alla...
Pikkolina13 de octubre de 2011

Más de Pikkolina

Chat