TusTextos

La Noche Oscura

Esta noche en la que tu no estas me siento vacia, tanto que me esta matando. Despues de todos esos momentos pasados contigo dia tras dia, estar sin ti una noche me parece una tortura. No se como expresar lo que siento, solo puedo decir que me siento mal. Me acostumbre a estar contigo, y parece que eso es malo, porque cuando no estamos juntos es un horror, aunque cuando estamos juntos es precioso. Si me pongo a pensar en lo que he hecho este ultimo mes solo me vienen a la cabeza momentos vividos contigos, solamente unos pocos son recuerdos vividos con otras personas. Me doy cuenta de que solo pienso en ti, y en que daria lo que fuese por estar contigo a todas horas.

Bueno, y ya estoy liandolo todo en este texto y supongo que tendra poco sentido, pero bueno, necesitaba escribir todo lo que siento ahora mismo.
Pikkolina27 de junio de 2013

1 Comentarios

  • Buzz

    Es increible lo que la noche se presta para ayudarnos a sacar lo que tenemos dentro, a veces pareciera que nos pone su hombro para que lloremos amargamente, otra veces solo nos acompaña mientras pensamos y recordamos o hasta nos ayuda a imaginarnos lo que pudiera ser y no es.

    siempre he creido que la noche, mientras mas oscura es mejor.

    saludozz

    Buzz

    08/05/14 07:05

Más de Pikkolina

Chat