TusTextos

No Lo Entiendo...

Siempre me pasa lo mismo, cada vez que me pasa algo malo enseguida pienso que el mundo esta contra mi, que el mundo entero quiere hacerme daño y joderme la vida. Y siempre acabo haciendo lo mismo y acabo haciendo daño a la gente, la gente que siempre a estado ayudandome y cuidandome, la gente que a creido en mi, esa gente que me quiere por lo que soy...

Al final, me doy cuenta de que he sido una estupida, pero ya es tarde, ya he jodido a mucha gente, ya he hecho sufrir a mucha gente, y ya no hay vuelta atras, por mucho que lo intente ya no puedo hacer nada para volver al pasado y darme cuenta que por esa estupidez no me deberia enfadar... Es entonces cuando deseo con todas mis fuerzas dejar de existir, morir, y asi poder dejar este mundo de lado y no hacer daño a mi gente...

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.. porque por mucho que me arrepienta al de unos dias vuelve a pasar lo mismo y aunque me haya prometido a mi misma cambiar al final acabo haciendo lo mismo y vuelvo a ver como la gente que esta a mi alrededor se enfada conmigo o se pone triste por mi culpa.

Y te digo a ti ,mundo, si es verdad lo que dicen de que en realidad no estas contra mi... ¿Por que no me ayudas? ¿Por que me tratas asi? ¿Por que no me ayudas a ser feliz? Solo dime por que...
Pikkolina23 de abril de 2011

Más de Pikkolina

Chat