TusTextos

Noches de Miedo.

Sé que necesito desahogarme, pero ¿cómo hacerlo? Cuando somos pequeños los grandes problemas se nos olvidaban a los cinco minutos de lagrimas. ¿Y ahora? Ahora lo único que sé es que me siento vacía, que no sé que hacer con mi vida...

Supongo que me dan miedo esas cosas que no puedo controlar, esas cosas que por mucho que una parte de mí desee la otra parte de mí, mas negativa y mas oscura, intenta comerse todos esos deseos, gozando uno a uno de su sabor y del terror que provocan en mi hasta hundirlos en la tenebrosidad de mis miedos.

Al parecer lo único que puedo hacer es darle tiempo a la vida, aprender de las experiencias y seguir hacia delante haciendo lo mejor posible con mi vida, siguiendo con mi filosofía y sin dejar que ninguna sombra me atrape.
Pikkolina18 de septiembre de 2014

1 Comentarios

  • 95carolinita

    Hace tiempo que publicaste este texto y espero tu situación haya cambiado y mejorado. Pero querida compañera déjame darte un consejo de alguien que quizás también ha estado en tu papel. Alguien que me quería muchísimo me pregunto una vez como me sentía y le dije que vacía, jamás se me olvidaran sus palabras y hoy quiero recordartelas y espero que te sirvan como a mí me ayudó,porque sin decirme nada lo dice todo. El me respondió: " busca aquello que te llene"

    08/04/16 02:04

Más de Pikkolina

Chat