TusTextos

Un Año Recordándote.

Te miro desde lejos, desde muy lejos, kilómetros y kilómetros de distancia nos separan... Es algo asumido. Pasan los meses y cada día te pienso, y por fin un breve momento intenso de apenas unos días puedo disfrutar de ti.
''Llevo un año esperando este momento'' pensé cuando te vi.. Pero el hecho de llevar un año escribiéndote en internet, diciéndote lo mucho que te extraño, mientras tú, persona realista, me dices que no sea boba, me hace cohibirme... no sé por donde empezar, qué hacer, te veo hablando sin parar con los demás, mirándome de poco en poco procurando que nadie se de cuenta, mientras yo... no paro de observarte, de escucharte, de frotarme los ojos para saber que es cierto que estás ahí sentado bebiéndote un cubata con nosotros.
Sinceramente cuando te vi pensé, pues no es para tanto... me gustaba más el verano pasado... pero al rato volví a morir por ti.
Después de que todos se fueran, y aunque me hubiera gustado que fuese más despacio, me tire a tus brazos y empece a besarte, no pude contenerme, llevaba tres horas observando como te relacionabas con los demás y sin atreverme a decirte apenas nada, todo eso después de un año recordándote. Así que pasamos la noche juntos, dormí en tu casa, igual que el verano pasado, y, sinceramente, no pude dormir, la situación era demasiado surrealista, tanto que me hizo padecer de insomnio. Al día siguiente estuvimos juntos por la playa, en la piscina, comiendo en un bar... y luego volviste a irte... otra vez te vas y me pregunto si pasare otro año de nostalgia a costa tuya, o si seré capaz de seguir adelante y olvidarte. Al fin llegó a una conclusión y es que tal vez estoy enamorada de ti, pero ¿es posible enamorarse de alguien a quien apenas conoces? No lo se aunque me esta dando por pensar que si, si tú me dejaras conocerte, si no fueras tan misterioso... podría aclarar mis sentimientos.
Pildoritikotii30 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Mayte12

    Es curioso, pero esto, jutamente eso, me esta pasando a mi con un chico al que apenas conozco, como tú mas o menos.
    Me identifico con la historia. Unbesitto! (:

    04/08/11 12:08

Más de Pildoritikotii

Chat