TusTextos

Abrió Sus Brazos Antes de Tiempo

Mundo loco si los hay, mientras tránsfugas se esconden, mientras suicidas sueñan con la muerte ideal, mientras homicidas se esconden en la misma pensión en la que vive tu primo que trajiste del interior para que acá él se haga hombre y logre conseguir la conciencia que en el pueblo según su madre había perdido, por aquella hermosa reina de la primavera y carnaval ganadora en todos lados.
Mientras algunos solo quieren un mimo, un soplo de rock y lujuria en el mismo combo servidas en el mismo plato, mientras el vivir mejor significa bancarte la que sea, la peor de las humillaciones solo para llegar a fin de mes, para poder tener el auto que todavía no terminamos de pagar, para darle el gusto a los viejos de verte vestida de blanco alguna vez, para que no tengamos que cortar al perro de casa por la mitad y para no sentirte en el rincón de la ausencia.
Mientras ojeas el diario todas las mañanas, viendo amarsigarse a los Soprano, mientras vez que el tren que tomabas de joven para ir a laburar de cadete en aquella mensajería de Constitución acaba de descarrilar durante la madrugada porque estaba siendo conducido por personal jerárquico.
Mientras el Falcon de tu abuelo que era un caño hoy no vale ni cinco lucas, mientras la minita que deseas se va con el primer payaso que encuentra a su costado, mientras la locura de existir se hace cada vez más frecuente y se ven embarazadas por todos lados, en el Bondi, en la cola de un banco, en el dentista, en la farmacia y en cada puto lugar que se te ocurra mirar.
Mientras los locos que más amaste en tu vida se te van yendo, y te dejan, o su legado, o la tarea de cargar con su apellido, o su enseñanza o los peores de sus defectos, o sus ojos, o el terror de sus manos.
Mientras este mundo loco si los hay sigue su rumbo, cansino pero imparable, yo miro un cuadro y busco encontrarte en él, las figuras se desfiguran se achican y se agrandan deforman mi percepción a tal punto que no puedo parpadear porque deseo seguir, deseo encontrarte, lo que me molesta es el nefasto ritmo de la búsqueda es que, presume la necesidad del tiempo que este mundo loco no me deja dominar y rendirlo así a mis pies.
Y la vergüenza ya me pisa los talones, pero para ser honesto al cruzar la avenida no dejo de pensar en tu mirada en los colores de ese cuadro, siempre me creí el mejor del mundo, siempre pensé que esta era la milonga que debía bailar bajo el farol de la esquina de Yerbal y Artigas, pero, como quien acá no corre vuela, me parece que al verte de la mano con ese chetito de Palermo perdí como contra Perú por seis goles a cero, pasa que el pibe calza vaqueros de primera, camisita, y un pulóver cuelga de sus hombros y yo si me vieras con mi remerita de Los Redonditos de Ricota que dirías, que, qué futuro te espera al lado de este “Luser”, pero si tan solo miraras que tengo planes para vos, si tan solo vieras que la vida que tengo lista para regalarte está muy lejos de los countrys de moda y del yate de papa, al contrario está llena de sangre sudor y lágrimas, está llena de esfuerzo, está llena de no llegar a fin de mes, está llena de boletas impagas, está llena de saldos cero, está llena de futuros prestamos que vamos a sacar para poder hacer ese viaje soñado de siempre a Mar del Tuyú, está llena de máquinas de coser que vamos a comprar para empezar nuestro proyecto de empresa propia, está llena de cursos con rápida salida laboral, está llena de caminar de la mano juntos por siempre por toda la ciudad sin importar nuestra ropa, está llena de confianza y afecto, está llena de compañía y comprensión, está llena de oídos siempre atentos donde podrás decir todo lo que quieras, está llena de amor y sabiduría.
Es muy probable que nunca leas esta carta como nunca te habrás imaginado que un loco como yo iba a encontrarte en ese cuadro y que iba a quedarse con vos para siempre, ahora solo queda esperar a que vos me encuentres a mi todo lo demás ya está hecho.
Yo que te echo de menos, noches que te quiero comer y matar a la vez, pero yo que te amo y te echo de menos, yo que conozco el sendero más allá del bien y el mal yo te espero, como siempre que te espero yo me muero por comerte poco a poco yo me quedo deambulando como un loco en la ciudad…
Esto se lo dedico a todos aquellos que eligen seguir, a todos aquellos que deciden tomar a sus vidas a la mitad y hacerlas suyas, a Adrián mi amigo interminable que justo está tomando ese rumbo, a Lucas otro de los que está tomando ese camino, a ya sabes que a vos también te lo dedico por tu grata compañía interminable y atención (Yaninna Bernal), a mi familia por hacerme sentir siempre en casa, a Leo, Sebas, Chiche por las charlas en el bar de Romi gracias por la magia chicos, a Maradona por este mundial y por hacerme ver que las cosas cambian todo el tiempo, a Tortu que siempre tiene a su vida por la mitad media pila Tortu jajaja, y a todos los que se encuentran en esto que hago muchas gracias a todos por compartir sus vidas conmigo y mostrarse siempre transparentes.
Saludos a todos.
Y recomiendo para leer esto un tema que me han recomendado “Todo lo que quiero está en vos” de Abel Pintos que lo disfruten.
Alejandro Nuñez 07 de Julio de 2010.
Pilrock22 de julio de 2011

Más de Pilrock

Chat