TusTextos

Mil Veces “no Debo”.

Haber hecho lo que hice me pone mal, pensé que el daño iba a ser menor, hasta es mas no pensaba en hacer daño alguno, mi idea era otra, te juro, yo nunca te mentí porque habría de hacerlo ahora, juro que no fue mi intención.
Salimos temprano, dimos unas vueltas por el barrio, nada más, nunca paso nada, lo juro, si sabía que te ibas a poner así no hacía nada, si vieras tu cara ahora, creo que piensas en destrozarme en pedazos por haber hecho algo así.
Pero viste que yo soy, un chico simple, que da la cara ante todo, siempre voy de frente, por eso vengo a decirte la verdad.
No quiero traicionarte, ni generar falsas expectativas, yo sé que no soy perfecto, sé que tengo muchos por menores que arreglar, sé que tengo defectos, como todos, soy un hombre en el fondo y nosotros los hombres a veces por ser amables y amigables cometemos errores.
No entiendo, sé que me he portado mal, pero no deberías juzgarme por algo tan insignificante, siempre dices, que nadie debe juzgar a nadie, que el único que juzga es Dios, pero estas perforándome con los ojos, por algo tan minúsculo, jamás creí llegar al momento en el que tu mirada, sea la del mismo Diablo.
Te juro que después de ese momento salí corriendo, nadie me vio, fue durante la siesta, las calles estaban vacías, no había nadie en ningún lado, además ya te dije que no pasó nada que no fue mi culpa.
Que la culpa de todo la tuvo ella, ella me impulso a hacerlo, yo le dije que, nos fuéramos a otro lado, a otro lado, pero no para que no nos viera nadie, a otro lado, para no hacerlo, yo no quería estar ahí, y ella insistió, si hasta en un momento pensé que sería capaz de convencerme de cualquier cosa, ella tiene fuego en sus ojos, además su cabello rubio a la luz del sol parece agua que cae en invierno por la cascada del fondo del campo de Doña Florencia Fernández, la señora de la despensa de ramos generales.
Tiene como una sonrisa que siempre me convence de hacer las peores cosas.
Perdóname, fue sin querer te lo juro, no va a volver a pasar nunca más te lo prometo.
No me pongas en una lista de promesas a olvidar por favor.
Te lo pido de rodillas, no me ignores así, ese silencio hace pedazos todas mis esperanzas de ser una mejor persona más adelante, permitirme mejorar, dame la oportunidad de cambiar las cosas, fue sin querer, no fue mi intensión, te fallé, y no me lo voy a perdonar nunca.
Jamás me lo voy a perdonar, y este castigo va a pesar todos los días que me queden por vivir.
Perdón…
Se lo dedico a todos aquellos que han dejado de hacer su propia vida para hacer la que le imponen los demás, olvidándose que cada uno es protagonista de su propia película y no es el actor de reparto de la película de otros, a Naty por ser la hermana de mi vida que siempre quise tener, a Tati y Toto mis soles, y obviamente a todos los mal pensados que lean y mal interpreten este humilde texto.
Recomiendo a ver…..Romeo and Juliet en la versión de The Killers, la canción hermosa canción de Dire Straits está en el disco Sawdust, recomiendo el disco entero también pero bueno esa es otra historia, saludos hasta nuestro próximo café amigos…
Pil
Pilrock15 de agosto de 2011

6 Comentarios

  • Mejorana

    Pues yo, Pilrock, quería que te fueses con esa rubia de ojos de fuego que te invitó a ir a otra parte a la hora de la siesta. De verdad. Los buenos momentos no deben desperdiciarse nunca. Como bien dices cada uno es dueño de su propia vida y no hay que pedir perdón por según que cosas. Por otras claro que sí.
    Pero esa es otra historia.

    15/08/11 09:08

  • Pilrock

    jajajaja Mal pensada uno.
    jajaja tienes el enorme pribilegio de ser la primera, jajaja, si de hecho me fui con ella, no me la pierdo por nada, solo estaba negandolo hasta las ultimas consecuencias jajaja.
    Besos Rubia gracias por estar siempre ahi....
    Espero mas mal pensados y al final les voy a decir la verdad a todos...

    15/08/11 09:08

  • Marellia

    EXCELENTE MUY BUENA NARRATIVA...

    16/08/11 04:08

  • Pilrock

    Gracias Marellia por pasearte con tu tasa de cafe por mi ventana.
    Un Beso

    16/08/11 07:08

  • Vocesdelibertad

    Bueno yo me iba enojando un poco con tantas pedidas de disculpas, pero me calmó la dedicatoria, es bueno sentirse libre e intentar serlo siempre y cuando se parta del respeto, una vez alcanzado a ser responsable de los actos y decisiones.

    jaja además me imaginé sentada en un café escuchando todo el relato, que igual me hubiera enfadado jajaja

    Bueno, continuaré leyendo

    01/09/11 10:09

  • Pilrock

    Querida VodeLi, asi te voy a llamar desde ahora.
    Por fa no te enojes.
    Es solo un niño pidiendo perdon a su madre por haber roto un vidrio con su amiguita Fer.
    jajaja, eso es bueno, recibir las malas nuevas sentada tomando café, me gusta eso, y al final decir, y bue...tu te lo pierdes, jajaja te da un aire de superacion increible eso hace enojar mucho mas que una mala noticia te lo aseguro.
    Me ha pasado y me han tirado con lo que tenian cerca...
    A veces ser indiferente esta bueno jajajaja.
    Gracias reina por tu dulzura un beso y que estes bien.


    05/09/11 04:09

Más de Pilrock

Chat