TusTextos

Soy la Parte que Te Falta....

Estoy tratando de recopilar los hechos y la verdad es que la pasamos muy bien juntos,...lastima ese perfume...
No se si esta es una carta de amor o una carta de despedida, quizás es las dos al mismo tiempo.
No queda un alma en pie, la noche acabó, llegó a su fin para dar paso a los minutos correspondientes a la mañana siguiente, solo el camión de la basura, no esperaba que esto pasara, solo pasó, tenía todo bajo control, todo en orden, el trabajo, no es un trabajo importante, pero me permite subsistir, aquí nadie te regala nada, la facu, un sueño inconcluso el tiempo pasa y no avanzo, ni empiezo, ni arranco, ni termino, los jueves con los pibes, mis amigos la familia que tengo, la familia que elegí, los viernes fútbol en el club del barrio con amigos del barrio, irremediables batallas campales, todos quieren quedarse con la victoria siempre, a nadie le gusta perder, mi reloj sigue avanzando, no se detiene por nada, suelo ir al cine los días en que juega la selección de fútbol, nunca va nadie al cine los días en los que juega la selección de fútbol, siempre contamos con el mejor del mundo, el mejor del momento, siempre los periodistas se pasan horas enteras hablando de los jugadores, de las veces que fueron o no al baño, de cuantas mujeres han tenido, de cuánto ganan, siempre son los más millonarios del mundo.
Están como locos, si supieran lo que es estar loco, hasta se puede fumar en el cine esos días nadie te da bola, a nadie le importa nada, por dos horas se vive una completa y saludable anarquía.
En el laburo con que me dejen crecer y ganar más o menos para mis gastos me alcanza estamos re jodidos, dicen los que saben, yo la verdad, de esto no entiendo nada, lo que sé es que mi viejo, se levantaba a las cinco de la mañana, y no era suficiente, siempre mis hermanos y yo terminábamos compartiendo las zapatillas, la ropa, las cosas del colegio, más de una vez borre las hojas que había usado mi hermano el año anterior, para volver a usarla yo este año.
La cosa es que, no esperaba esto ya no se ni por donde ando caminado pero dejar de pensar no puedo, son como las once de la mañana, puchos me deben quedar tres, está fresco, pero parece que va a ser un muy lindo día, agarre Santa Fe derecho mano al centro como suelen decir acá, pase el botánico, Scalabrini Ortiz, se me fue el 152 y bueno dará la vuelta y estaré de seguro esperando, hoy no puedo hacer otra cosa que pensar en vos y en ese perfume...
Ese perfume no es otro que el olor de tu piel no se me va de entre los dedos y cada vez que me acabo de olvidar, él te trae a mi mente una y otra vez.
Uh...y ahora llueve y ahora con qué carajo me tapo, todo el mundo sale corriendo como si algo les estuviese haciendo mal a la piel, y como revolvías la cama y como jugabas a las escondidas con mi corazón en llanta, si me vieras ahora te vendrías a recorrer los cielos conmigo, pero de seguro mañana vas a estar en otro mundo, y yo tengo tan poco mundo para regalar.
Paso por el puesto de flores y pienso que tu compañía debería estar aquí como un ramo de gladiolos, que se yo como se llaman las flores, se me ocurren gladiolos pero pueden ser tardes, desayunos sin ropa, almuerzos, cenas en el balcón mirando a las estrellas, amaneceres de tu compañía y punto, podrían ser un ramo de caricias, un ramo de pedidos, un ramo de abrazos, un puñado de cosas que me encantaría ser capaz de dar.
Pero no tengo lo que dar, y no sé si tienes ganas de escucharme ya, ya se ha hecho tarde tuve mi oportunidad y la desperdicie haciéndome carne contigo, haciéndome fuego, haciéndome sangre, huyendo de la realidad, escapando para no hacerme cargo de lo que soy, para ser aunque sea por un rato un simple Dios.
Es triste saber que ya no estas, lo bueno de no estar es que no se sabe quién te piensa, quien te llora, y quien te siente lejos, quien te cuida con el pensamiento.
Mañana quizás extrañe tu piel, tu piel, tu perfume, tu vos, pero, ya la horas han pasado bastante rápido y un taxi pasa lento pero no me lo puedo pagar, si sé que en pocos días voy a remplazarte te vas a hacer poesía, borrachera o canción.
Gracias "Ella es Tan Cargosa" por la inspiración.
Dedicado a:..................este es un espacio a completar. Para todas aquellas personas que prefieren no estar para no ser pretendidas, queridas, extrañadas, deseadas y necesitadas por otros, sé que de alguna u otra manera hay gente que entra en el espacio vacío no es por encasillar a nadie, pero de verdad que bueno hubiese sido que te quedaras junto a mí.
Por favor poner 11 y 6 de Fito Paez para leer este café…
Si tengo horrores sepan disculpar, así hablo.
26 de Marzo de 2009, modificado el 02 de Agosto de 2011.
PIL
Pilrock02 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Leonora

    Me ha llegado al corazón,tu texto es la realidad de muchos que lloran ausencias.
    Buen texto. Un saludo.

    03/08/11 08:08

  • Pilrock

    Uhh muchas gracias no he dejado de recibir alagos desde que recorro con pequeños pasos los rincones de esta pagina muchas gracias es un placer llegar a lugares donde a veces uno con palabras, con miradas, con besos, caricias y abrazos no puede llegar.
    Gracias totales!!!!

    03/08/11 10:08

Más de Pilrock

Chat