TusTextos

Una de Espadas y una de Serpientes

Si bien estuve mucho tiempo ausente este crudo invierno me hizo recapacitar, fue en ese momento en el que decidí revertir esa situación, y como de tanto en tanto reviso los errores antes cometidos para poder entender el porqué de mis actos, me encontré con la poesía de tus enseñanzas, y también di cuenta de la falta que me haces, de lo sencilla que hubiese sido la vida si te tuviese aun entre mis filas, mis estrategias resultan más complejas y difíciles de llevar adelante para lograr nuestros objetivos desde que no estas entre nosotros, no siempre te lo dije pero es terrible la falta que me haces.
Si bien, cada día que pasa estas junto a mí, si bien sé que velas por nosotros, te guste o no, no es lo mismo ese silencio ensordece, me limita pero a su vez me obliga a llevar adelante cosas que desconozco por completo y en ese descubrir del día a día, la verdad se cometen muchos errores, eh fallado una y otra vez sin darme cuenta.
Hasta es más, en el peor de los casos, uno se justifica con la incertidumbre de los demás, si total como nadie le baja el martillo a tales situaciones uno tampoco lo hace, pero será cosa del destino, será cosa de la muerte, o será cosa de la cosa misma que en sí misma no sabe qué hacer, o que decir, en el momento y lugar indicado.
Siempre pretendí convencer a los demás de lo indestructible de mí ser, de lo inviolable de mis decisiones, de la integridad de mis actos, y los hechos justifican dicho pensar, pero yo y solo yo sé que en el fondo sin tus palabras nada sería de mí, y el ejemplo que hoy me toca dar sin tu ejemplo nada seria.
Cabe reconocer que la creatividad una mano enorme me da a cada paso, pero sin tu camino allanado y fértil no sé qué sería de mí, aprendo rápido dicen, y si supieran de quien aprendí a ser menos lento.
Si, tenés razón, todavía falta lo mejor, ya tengo una preciosa hija, tengo un auto, el libro que algún día escribiré lo estoy esquematizando ahora, alguna vez plante algún árbol y cada tanto lo regué, la casa sigue siendo una utopía fiel como la revolución cubana tal vez, pero bueno los pasos los estoy dando no me quede a ver la vida pasar como alguna vez te lo prometí, pero sin ánimos de hacer pública la lista interminable de promesas que te llevo echas a lo largo y a lo ancho de esta vida, estoy casi seguro de algo, ese algo me permite luchar, ese algo me permite ser útil, ese algo me permite creer, ese algo es que voy a cumplir mi palabra y aunque no estés como dije antes, entre nuestras filas, nuestros pactos siguen firmes y nada ni nadie los va a borrar mientras este de pie luchando, fingiendo ser invencible como lo fuiste vos fingiendo ser verbo y sustantivo de una oración que indefectiblemente termina en punto y aparte.
Gracias por todo...
Pil
05 de setiembre de 2008
Pilrock01 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Mejorana

    Después de todo este tiempo, casi todos los proyectos que tenías ya estarán realizados. Ahora te toca comenzar de nuevo porque en la vida se ha de tener un afán, un algo que le de sentido a esa existencia que nos ha tocado vivir. Escribes muy bien. Y eso se agradece.
    Ánimo amigo.
    Y gracias por añadirme.

    01/07/11 09:07

  • Pilrock

    Muy lindo comentario, no se si tengo proyectos se que hubiese sido todo mas facil con mi querido padre junto a mi es como si me faltara la mitad de mi pecho pero seguire peleando por no claudicar y ser una mejor persona todos los dias, es muy lindo que uno haga estas cosas y que del otro lado haya alguien leyendo tal ves le pueda servir a alguien algun dia ojala asi sea saludos y abrazos, y gracias a vos por estar alli del otro lado...

    04/07/11 11:07

  • Mejorana

    Pilrock, me duele que te falte tu padre. Pero tu padre no te falta. Lo tienes y está contigo. Solo has de pensar en él y tirar hacia adelante. Ya verás como sí. Lo sentirás más de una vez y más de dos. Podrás recurrir a él siempre que lo necesites. Y lo tendrás y lo sabrás.

    05/07/11 10:07

  • Pilrock

    Si es verdad tanto esta conmigo que cada dia que pasa me paresco mas y mas a el...Gracias por estar ahi...

    11/07/11 07:07

Más de Pilrock

Chat