TusTextos

Una Mala Palabra…

Y si de distribuir malas palabras, agresividad y malas intenciones se trata, yo en eso soy un puto especialista, en eso nadie me gana.
De solo pensar en lo forra que sos, en lo hija de mil putas que has sido conmigo y las ganas que tengo de mandarte a la concha de tu putisima madre, mal parida y mal cojida mil veces, de ahí que es tan conchuda la hija de mil perras que ya no sabe como hacer para hacerte la vida a cuadritos, tan mal parida es la hija de puta que no contenta con eso, no solo te hace mierda a vos sino que parte de esa mugre y maldad de alma me salpica a mi, todo el tiempo, haciendo que manipules las cosas como si fueses la mismísima hija de “El padrino”, si esto no es mafia decime que mierda es, si tan basura se puede ser en la vida, decime si una persona se puede cagar de tal manera en la vida de las personas que lo rodean, me pregunto si se puede ser tan mal parido y garchado por ocho toros, y la re putisima madre que te recontra re mil pario, carajo!!!
Me haces sentir un maldito forro usado y tirado por ahí, ando como una mierda de persona dando lastima por todos los rincones, me haces sentir el más inútil e imbécil del planeta dejándote incentivar por esa hija de mil putas que no sabe dónde mierda meter sus sucias narices que la termina siempre metiendo entre nosotros, haciendo que te alejes y que yo tenga ganas de cagarte tantas veces a trompadas, pero no basta descargar toda esta amargura contra vos si vos una simple infeliz igual o peor que ella, tan parecida sos que ya me tienes a mí para usar y manipular como se te de la conchuda puta gana.
Me encantaría tener la fuerza para poder mandarte a la concha de la lora que vayas y vengas y que todo me importe tres carajos y que tus lagrimas me las pase por las bolsas de mis pelotas.
Pero maldigo el día en que levante la vista y en que emitiste esa puta sonrisa y me cago en ese día no sabes el odio que siento por haber sido, tan pelotudo, tan imbécil, tan idiota, por haber creído tan solo por un segundo en que eras capas de todo por un infeliz como yo.
En mi mundo no hay malas leches imagínate acá esta todo bajo control y viniste con esa mierda de sonrisa a mover el piso que camino todos los días, yo tengo la maldita costumbre de que lo que no funciona lo mando a la concha de su madre y punto, pero me cagaste de arriba de un puente y no me dejaste bañarme siquiera.
Y ahora estoy metido en este puto quilombo metido hasta el cuello, si a mí me gustaba la buena vida, tengo amigas putas que son mejores personas que las que se llenan la boca diciendo por todos lados que no lo son, y algunas putas ya son hijas de putas, pero son excelentes personas, sin embargo hay forras que se dicen ser santas, o por lo menos tienen la maldita y conchuda facilidad de hacerte creer que son buenas personas, siendo que son el mismísimo diablo en persona, hecho carne.
Tan solo quisiera poder cerrar los ojos y morirme mil veces, y que te revuelques en tan solo una pequeña parte de la mierda de vida que me hiciste vivir, pero no soy quien, para juzgar a nadie, solo sabe Dios quien se encargará de darte tu condena, si de algo estoy seguro, te vas a recontra cagar de infeliz pagando todas, todas acá en este hijo de mil puta mundo, y lo vas a pagar en vida, y vas a parir una burra por el culo, antes de irte en paz, por haber sido la gran hija de mil puta de persona a la cual…
A la cual…
A la cual…
Y la concha de su puta madre carajo!!!
A la cual amo con toda mi alma…
Recomiendo un temita para ir escuchando mientras putean a alguien, “La vuelta al Mundo”, de Calle 13, lindo tema para explicar como uno sería capaz de dar y perder la vida por algunas personas que no valen la pena.
Y se lo dedico a todos los mal hablados de la “Real Academia Española”, por no entender que a veces es necesario hacer énfasis en algunas palabras para que las mismas tengan el puto sentido comunicativo que se merecen.
No es lo mismo decir la “la concha de tu madre”, que decir “que malo eres conmigo”, la fuerza de la frase es lo importante, la mezcla del sonido de la letras C y la CH seguidas de una vocal cerrada (CON!!!), y al instante recargarla con la T y la U como señalando a alguien, hacen de esta puteada un excelente ejemplo, perdón pero no es lo mismo que decir “que mala persona que me pareces”.
Prueben en sus casas frente a un espejo por favor no lo hagan delante de niños jajaja.
Saludos a todos los hijos de mil putas que andan dando vueltas por ahí.
Pil
18/08/2011.
Pilrock18 de agosto de 2011

5 Comentarios

  • Autorfran

    esta bueno, las malas palabras son muy buenas

    18/08/11 08:08

  • Pilrock

    jajaja gracias por lo menos aca se pueden decir sin limitacion alguna jajaja, un abrazo, y gracias por pasar por mi humilde morada.

    18/08/11 09:08

  • Vocesdelibertad

    Primera vez que comento en un texto de este calibre, normalmente veo una mala palabra y cierro, pero te mandaste con la manga de malas palabras todas juntas y algunas por mi no conocidas. Es que quizá y yo pueda contar las veces que he dicho Pe U Te A jajajajaja y miér..coles jajajajaja, bueeno pero no se trata de mi.

    Autorfran dice que las malas palabras son buenas, para mi gusto son buenas cuando me majo el dedo en la puerta... pero de eso a escribir un texto jajajajaja

    Tiene toque de humor y malcriadeza, confieso que lo leí todo.

    Saludos

    07/10/11 08:10

  • Pilrock

    Yo te recomendaria un video donde se expresa "Fontanarrosa" "El Negro", ante gente muy importante de la Real Academia Española, en uno de los tantos congresos de la lengua, dando una ejemplar charla respecto de las malas palabras, lo encontras en YouTube, es una descripcion fonetica fantastica, te la recomiendo.
    Y ahi veras que tiene un excelente puto sentido expresarse con todas tus fuerzas a veces.
    jajaja
    Besos VoDeLi eres un sol...

    07/10/11 09:10

  • Pilrock

    Las mal llamadas malas palabras son buenas, las mal intnecionadas son las realmente malas.

    07/10/11 09:10

Más de Pilrock

Chat