TusTextos

Embriaguez,no de Alcohol, Si No a Base de Recuerdos.

Aún sigo dándole vueltas, mi cabeza ya mareada, y mi corazón, cansado, se encuentra fuera de si, vomitando todo ese amor, que jamas ha sido capaz de expulsar, ya no se quien soy, como soy o como me hacen ser, cansado de que solo yo me acuerde, nos emborrachamos de mimos, y la resaca fue mortal, tan mortal que me siento perdido,cabizbajo e incapaz de enamorarme de alguien, ya se nos podrían haber roto esas botellas de al menos 90 grados de recuerdos, y otros 90 de alcohol, un giro de 180 que me cambio por completo.
Intento describir como me siento, y me cuesta una vida y media que me entiendan, no tengo siete vidas, tengo una, que es la mia, y la mitad de la tuya que me traje conmigo de tus besos, ahora cada vez que te veo, te miro,me pellizco, te miro, me pego y te vuelvo a mirar, no puedo asimilar que ya no estés a mi lado.
A punto de llegar tu cumpleaños, como reaccionare, que haré, o como te felicitare,es el segundo sin tenerte a mi lado,pero este estas aun mas lejana, podríamos bebernos otra buena dosis de esas botellas de recuerdos que guardo en el armario de mi corazón, y porque no otra de alcohol, de esa ginebra que te hacia volverte loca y que nos lleve a mi cama,y durmamos cada uno en una esquina, pero que al menos, mis colchón lleno de recuerdos, se empape de tu olor, y sea consciente de que estamos borrachos de alcohol,pero lo mas importante de mis recuerdos, que intentaran sacar de ti, los mejores que se que aun nos has olvidado...
Piratita9429 de abril de 2015

1 Comentarios

  • Ro

    Amén!

    04/05/15 01:05

Más de Piratita94

Chat