TusTextos.com

No Entiendo a Los Gays Etiquetados.

Más que un texto, es una cuestión, y comprendo que infundirá alguna polémica, pero lo siento así. El otro día en un bar,conocí a un amigo de una amiga, y se presentó a mi de esta manera. Hola soy Julio, soy gay. ¿Quéeeeee?. El caso es que me ha pasado en varias ocasiones y no lo puedo llegar a comprender. Yo no me presento diciendo, hola soy Robert, soy heterosexual, vamos ni se me pasa por la cabeza, por que no lo veo lógico. A la persona que conozco no le importa lo más mínimo con quien me acuesto, o lo creo así. Me parecen absurdas este tipo de etiquetas, creo que todos somos personas y ya, lo demás son condiciones, preferencias y elecciones que cada uno a dispuesto a su entender y a su sentir. Vivimos en una sociedad parecida a las cárceles de la tele, los hipsters, los Frikis, los Gamers, los Emos, los Góticos..... por supuesto no pertenezco a ninguna tribu urbana como ellos se mencionan y comparto aficiones y formas de pensar con alguna de ellas, pero no soy eso. Hola soy Robert, soy una persona.
Piro92229 de abril de 2016
Archivado en:
etoquetas gay persona

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Robert, entiendo tu opinión y la comparto. Estoy en contra de las personas que discriminan a otrar por una cuestión, en este caso, de gusto sexual; pero también estoy en contra de que una persona "te acose" simplemente porque "está luchando por sus derechos".

    A veces, das la mano y toman todo el brazo.

    Buena reflexión, nunca me había parado a pensarlo porque nunca me ha ocurrido. Un beso.

    29/04/16 06:04

  • Fede

    Bueno podrías considerar la posibilidad de que a Julio si le interesaba saber si eras Gay. A veces las cosas son tan simples como parecen.

    30/04/16 12:04

Más de Piro922