TusTextos

Y Tú, ¿qué Esperas de la Vida?

No hace mucho alguien me preguntó ¿Qué esperas de la vida?

En ese momento no supe que responder; una casa, una familia, un trabajo estable, ¿y qué más?

Me he dado cuenta de que mi vida es un absurdo periodo de clichés que ya alguien ha vivido antes. ¿Qué espero de mi vida? No lo sé.

Este mundo está muy dividido, lo sé, pero una minúscula parte, solo una pequeñísima parte del mundo hace lo que quiere, o casi.

¿Que qué espero de mi vida?

Mi vida es, a lo sumo, una intención idiota de ser feliz, porque en realidad lo soy, tengo momentos de felicidad, de auténtica felicidad, y sé que el resto de los momentos pues no lo soy tanto ¿pero qué? Espero a que lleguen los momentos buenos y ya está.

Creo que poco a poco voy entendiendo la pregunta ¿qué espero de mi vida?

Mi vida es buena, es una vida normal, tengo mi familia, mis amigos, mi reina. ¿Qué más puedo pedir? Una gran casa, un gran coche, una gran cuenta, claro que puedo, pero, ¿Es a eso a lo que estoy esperando? Espero a que la vida me compense con una gran suma de dinero para poder ser mejor, o peor, o igual, ¿Qué espero de mi vida?

Creo que no espero nada de mi vida, creo que mi vida es perfecta y por supuesto no quiero otra, no quiero un proyecto de una envergadura tal que pueda cambiar en un 100% mi vida, no quiero esperar a nada, quiero que mi vida siga como hasta ahora sin cambios para delante ni para atrás, quiero más dinero, claro que sí, pero no lo espero, no cambiará mi vida si pasara.

Cuándo me preguntaste ¿Qué esperas de la vida? Te respondí...
AMO MI VIDA!!!!
Piro92202 de mayo de 2012

Más de Piro922

Chat